auroraboreal Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 1-Shumi 2-Alonso 3-Button Lo siento por Kimi... espero que esto no signifique que no ha cambiado nada desde la temporada pasada... :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 1º shumi 2º alonso 3º montoya Responder
LcTrC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 1-Alonso. 2-Sato. 3-Shumi. Responder
LcTrC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 1-Alonso.2-Sato. 3-Shumi. Queria decir.... 1-Alonso. 2-Sato. Button. 3-Shumi. Responder
LcTrC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 QUE CARRERAAAAAAAAAA Este año creo q vamos a disfrutar como enanos..... que IGUALDADDDDDD!!!!!! Y cuidado con Kimi :clap1: Responder
Madrileño Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: ALONSO !!!!!!!!!! Responder
chaquido Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Carreron. Kimi tb se sale. Menudo añito nos espera :clap1: Editado 12 de Marzo del 2006 por chaquido Responder
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 No la vi y me la perdí... :clap1: debió ser espectacular.. :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 No la vi y me la perdí... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: debió ser espectacular.. :clap1: :clap1: a estado bien,creo que este año nos vamos a divertir :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Un poco mas entretenida que el año pasado, el realizador era primo de Rosberg ya les vale media carrera enfocando para el, incluso cuando se bajo del coche vimos su culo feo. Me alegro que Ferrari vuelva al buen camino, se veia venir el año pasado que tenia que ser asi. Cuidadito con el Kimi el carreron que se ha marcado ojo! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buen comienzo de temporada, parece que podremos disfrutar con buenos duelos Alonso-Schumi, estoy deseando y si a Kimi le va su maquina, tambien estará hay. Parece que este año hay más igualdad por la parte de arriba ya que Honda se le ve tambien bien. A disfrutar del espectaculo que se nos presenta. S2 Responder
EsteveC Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa, cuando este se le ha cruzado por delante. Lo ha hecho muy muy bien. :clap1: La rapidez de los mecanicos y el menor consumo del Renault, han ayudado a que ganara. Un par de segundos mas tarde y habria sido 2º. Genial la remontada de Kimi. Schumi en su linea, la del gran Campeon que es. Vamos a disfrutar este año, y mucho. Salut. Responder
lexTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa A este le han dao el ferrari y se cree que San Ayrton senna se ha reencarnado en el ,el trompo que se ha marcao le pasa por flipao y ser un quiero y no puedo y me jode que por idiota le ha faltao el pelo de un chocho pa dejar a fernando fuera...Massa,machote,los F1 no son karts,haber si soltamos gas antes y empezamos a virar un poco mas tarde,y no al reves so gil***ollas Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Una de las claves de la carrera ha sido la habilidad de Alonso en esquivar a Masa A este le han dao el ferrari y se cree que San Ayrton senna se ha reencarnado en el ,el trompo que se ha marcao le pasa por flipao y ser un quiero y no puedo y me jode que por idiota le ha faltao el pelo de un chocho pa dejar a fernando fuera...Massa,machote,los F1 no son karts,haber si soltamos gas antes y empezamos a virar un poco mas tarde,y no al reves so gil***ollas ¡¡Lo nunca visto!! El cachondo del Massa venía "pasao" desde atrás. ¡ Hay que ser manazas! Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Kimi sigue siendo el mismo. Ha demostrado lo que sabe hacer cuando el coche no falla. La remontada ha sido de cine aunque poco seguida por los comentaristas ya que la emoción se encontraba en las dos primeras plazas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.