sildenafilo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Alguien ha montado en el A6 nuevo el cambio en el volante despues de comprarlo. La verdad es que no lo pedí cuando lo compré y creo que me vendría muy bien sobre todo a la hora de retener con el motor y no ir frenando tanto (me he dado cuenta que con el automático hay que ir frenando a cada momento). Los que lo tengais, lo soleis usar? Responder
Itoa6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Solo lo uso en montaña. y sobre todo para sacar marcas como tu dices para no ir pisando todo el rato el freno y para hacer frenadas tardivas estilo Fernando Alonso. Llegas a la curvilla y tiras 2 marchas pa abajo frenando a tope. Mola la cosa. Sino encuentro que en acceleracion el automatique va muy bien. Pues en 1ra no te da ni tiempo de cambiar manual que ya estas en lo rojo. y si se pasa de rosca ya cambia el. Si haces autopista o ciudad, no te lo aconsejo pues yo casi no lo utilizo en esas circunstancias. Responder
alexfity Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si no me equivoco solo tienes que cambiar el volante, viene todo preparao, por eso la opcion era tan "barata", creo que siempre es util tenerla, aunque se use poco. Salu2 Responder
adso_audi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo tengo las levas en el volante y estoy muy contento. Las uso mucho sobretodo para "frenar" el coche mediante las marchas. Además no es necesario poner en la posición "+ / -" la palanca de cambio para poderlas usar. Te las aconsejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.