Jump to content

Cuantos de aqui usamos


foTTografo

Publicaciones recomendadas

Me llevo comiendo manzanas desde hace unos 15 años :bsh1: .El primero fue un LC (4mb RAM / 40Mb disco duro). Pero el primer contacto fué hace unos 20 años con un Apple IIC (la famosa cajita con pantalla) y desde ese día quedé enamorado de estas máquinas.

 

Ahora en casa tenemos PC, pero porque es mi mujer quien lo utiliza. En el trabajo siempre Mac.

 

Mi hermano trabajaba en la central de Apple Europa (Irlanda) durante años y me tenía al tanto de las últimas novedades. Ahora está en el Apple Store de Inglaterra y me consigue algo más que información privilegiada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo aparte de un portatil pc que tengo que tener siempre.. desde hace unos meses disfruto de un fantastico Macmini, con el q estoy encantado, se lleva muy bien con mi IPod tb. :wub:^_^

Del Macosx que contar.. pues q es una maravilla, funciona todoy siempre.. y tiene de todo de serie

Cuelgues?? que es eso? ninguno hasta hoy..

Cuando la peña ve la cpu... :drool: :p flipan...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las estadísticas del foro, un 98,8% de nuestros lectores utilizán un o.s. Windows y el 0,6% un Mac.

Yo uso Windows 2K en casa, y Irix (sobre Silicon Graphics) en el trabajo. Mi máquina de casa es muy estable, mi máquina de trabajo se cuelga cada dos por tres :cry2:

 

Cojo la calculadora 98'8 + 0'6 = 0'6

 

El 0'6% de este foro usa Linux? :cry2: que pocos...

 

Yo tampoco me preocupo por cuelgues, virus, ni por copias de seguridad (guardo una carpeta y lo tengo todo, hasta las configuraciones del correo etc...), yo soy libre, del software libre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a volver PERO YA!!! al lado luminoso de la informática. A la vuelta del verano me compro el nuevo MacBook :cry1:

 

 

macbookgarageband20060516.jpg

 

 

:cry1: :D:D

 

 

...está chulo, pero me tirar más el blanco. Comprarmelo en negro sería como comprar un ferrari...blanco. Además el sobreprecio que pagas es solamente por un poco más de disco duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.