voodoo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 pues nada, que tengais suerte.
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 VAMOS YA!! Aupa Madrid!! Me piro a verlo a casa con unos coleguitas... Ciao!!
Salec Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Querras decir q empieza el Arsenal no? jeje. Q gane el mejor.
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Descanso 0-0... :drool:
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Eliminados y para casita calentitos...
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Estaba claro desde un ppio, el gol d Henry en el bernabeu ha sentenciado la eliminatoria Vaya unos inutiles!
RAFA07 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 FIN DE UNA ERA,ME HA DADO MUCHA PENA,EN ESTE PARTIDO HAN JUGADO CON c***,LASTIMA QUE NO LO HAGAN SIEMPRE,EN FIN,AHORA QUE ESTA TODO PERDIDO TOCA PLANIFICAR LA PROXIMA CAMPAÑA,TRES AÑOS EN BLANCO SON DEMASIADOS PARA EL REAL MADRID
Bouito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner) Ánimo a todos los merengues! Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner) Ánimo a todos los merengues! Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A la m**** la champion...
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me parece que va a ser el tercer año sin títulos
Bouito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner) Ánimo a todos los merengues! Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid) ASI da gusto, la verdad!!! Ahora que ganen la copa el Villareal o el Barsa........ a ver...ya que estamos que la gane el Barça jejejeje un saludo
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner) Ánimo a todos los merengues! Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid) Bonita respuesta!!!! Eso es deportividad!!! S2
RAFA07 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 LA VERDAD LA MELANCOLIA ME HA INUNDADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS VIENDO LA ETERNA CLASE DE ZIDANE QUE AUNQUE FISICAMENTE MUY MERMADO NO DEJA DE DESTELLARME CON SU CLASE,Y DIGO MELANCOLIA POR QUE CREO QUE ES SU ULTIMO AÑO COMO MADRDISTA,Y SU ADIOS ES EL UNICO QUE ME DA PENA,EL RESTO SE LO MERECE,OJALA TUBIERA AUN 27 AÑOS.....,AUN ASI HAY QUE ESTARLE AGRADECIDO POR MOSTRARNOS SU CLASE DOMINGO TRAS DOMINGO,MIERCOLES TRAS MIERCOLES,HASTA ESE GOL COTRA EL BAYERN LEVERKUSEN,GRACIAS ZIZOU.POR CIERTO APOYO A QUE GANE LA CHAMPIONS EL BARÇA AUNQUE CON ESOS MENSAJES INDEPENDENTISTAS,CIERTAMENTE SE ME QUITAN LAS GANAS...TENGO FAMILIA CULE Y CIERTAMENTE ME PARECE TRISTISIMO QUE SEA UN CLUB DE FANATICOS INDEPENDENTISTAS,EMPEZANDO POR LAPORTA...PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA,UN SALUDO.
Publicaciones recomendadas