Pepe 67 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 En la página de Dietz, en la foto de la interfaz 1417, aparecen dos unidades, por una parte el IMU o por otra parte el 1417. Pues bien, en el embalaje original de dietz, solo me vino el 1417, evidentemente ya que funciona, es correcto, pero no vienen las 2 unidades como aparece en su página web. No se si a alguien que lo haya pedido le vino también ASI, o es que es ASI como viene realmente. Responder
Encoder Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Bueno gracias a zx81 y su B6, ya tenemos un dato importante más, para encontrar la teoria. En la página de Dietz, en la foto de la interfaz 1417, aparecen dos unidades, por una parte el IMU o por otra parte el 1417. Pues bien, en el embalaje original de dietz, solo me vino el 1417, evidentemente ya que funciona, es correcto, pero no vienen las 2 unidades como aparece en su página web. Los articulos que figuran a la izquierda en la imagen son complementarios, sobre el que figura a la derecha. El que figura a su izquierda no es el IMU sino el interfaz de Dietz de video free, es decir, el 1280. La consulta está realizada en cuanto existan noticias os lo haré saber, de momento no ha respondido nadie en cambio siguen demandando el 1280... os dejo un enlace para quien quiera seguirlo: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...=asc&highlight= Porque en las fotos que veo de esta interfaz en la página de Dietz, no aparece el Jumper que yo comento. Yo no he visto ninguna imagen interna del 1417, si eres tan amable de colgarla como zx81 e indicar el jumper te puedes evitar de desmontar todo. cu Responder
Pepe 67 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Bueno, para todos aquellos que estais siguiendo este hilo con cierto interés, incluyendo el foro americano en este enlace donde también se hace mención de mi comentario, os confirmo que podemos elaborar definitivamente una teoría como bien dice Serg|OnT que es la siguiente: En un A6 del 2001, anterior al reestiling, con una interfaz Dietz 1417 y un navegador RNS-E, sonido Bosé y todo lo demás que creo que no importa demasiado, retirando el jumper que aparece en la foto, se puede ver el vídeo en movimiento ("play video in motion" para los amigos americanos de navplus). Con él puesto, la imagen se corta a partir de 5 km/h. Comprobado por segunda vez. Perdonad que no haya hecho fotos en movimiento, pero no era cuestión de jugarse el tipo, sino de comprobarlo de nuevo, esperando que no dudeis de mi credibilidad. Y ahí van las fotos del jumper retirado: Responder
Pepe 67 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Y una última foto para terminar Espero que os sirva de algo este "pequeño" y accidental descubrimiento, que por otra parte no es mío, sino de mi amigo Manolo que fue quien realmente se percató de ello e hizo el "experimento". Al césar lo que es del césar. Yo sólo he difundido a este foro su descubrimiento. Saludos Responder
zx81 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Curioso, físicamente es exacto a mi IMU 1450, a falta de saber qué micro lleva, la placa parece exacta, pero me temo que ese invento solo vale para A6 o modelos que solo funcionen con GALA, al menos en mi B6 el jumper no tiene ningún efecto, salvo que la instalación que yo me hice esté mal, pero la IMU se engancha al RNS-E con un cable que ya viene hecho solo hay que unir los dos hilos del Canbus, así que poco se puede uno equivocar. Ya por curiosidad, asumiendo que eso ponga vídeo en movimiento, ¿qué pasa con la navegación? ¿te funciona sin ningún problema? Porque si es así, el tema cada vez se torna más misterioso. Saludos Responder
zx81 Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Me contesto yo mismo sobre el tema de la navegación, he leído que te funciona muy lenta cuando tienes el DVD puesto, no se tu interface, pero el que yo llevo si no recibe señal de vídeo se inhibe él solo, esto explicaría que cuando tienes el DVD puesto (recibe señal de vídeo), corta la señal GALA al RNS-E y tienes vídeo en movimiento, pero te quedas sin navegación, y cuando apagas el DVD el interface dejará de interrumpir la señal y todo funcionará en modo "normal". Aunque me asalta la duda de cómo la corta, porque se supone que va en un hilo aparte, salvo que la instalación de ese interface requiera puentear ese hilo (en mi caso no lo llevo). Si alguien tiene ese interface en un B6 que lo pruebe, pero me parece que en nuestros coches el tema está más chungo. Saludos Responder
Pepe 67 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Efectivamente, cuando el vídeo funciona, la navegación se bloquea. Pero en el caso de que el vídeo esté en marcha, pero en el navi no se selecciones la opción TV, en CD o MP3 por ejemplo, la navegación funciona sin problemas. Esto es útil para el caso de poner pantallas traseras directas al reproductor de DVD, y que no se halla seleccionado vídeo en el navi. Las plazas traseras disfrutan de una peli y en las delanteras utilizan el navegador. El único incoveniente de ésto, es que no se escuchan por los altavoces del coche, sino son con auriculares directos a las pantallas traseras. Responder
Encoder Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Bien, gracias por la fotos las subo a USA. He subido hace un rato el dato a MT Alemania: http://www.motor-talk.de/showthread.php?s=...462#post8334462 Quizás el flash está en porqué cuando pones el jumper no se ve en movimiento y no viceversa... A ver si pronto hay noticias, o me cruzo con alguno esta semana. Si alguien, que lea esto, tiene este Dietz 1417, si es tan amable que lo indique. cu Responder
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