ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 FIAJAOS en mi nieta con le gusta escoger sus complementos para vestir.......... desde chiquititas escogen lo mejor.......jejejejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ya solo le falta la camiseta ASI........JEJEJEJ y tendra lo mejor en automocion y amigos !!!!!! Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Lo guapa que es tu nieta. Le quedan bien los complementos de 4 aros, no?? Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 jod** Idelfonso,me has puesto perdido el ordenador de babas. Muy guapa tu nieta. Responder
voodoo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 jajajajaja que mona Responder
JULI Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Fijo que cuando sea mayor, el padre le comprará un audi cabrio por su 18 cumpleaños... :drool: Muy guapa tu niña, si señor! Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 preciosa la niña... :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 muchas gracias a todos....... rafa,pulse,woodo,juli,galliani...... la verdad es que sale al abuelo.... :drool: jejejej Venga RAFA...animate ya......y organiza tu propia boda..... y no vayas a la de los demas..jeje :clap1: :clap1: Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si es que tiene un abuelo que las ha enseñado muy bien!!! :drool: Por cierto...menuda nieta guapa tienes!!! S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) graciassssssssssss.......SANCHI ya tengo ganas de subir a OCAÑA jejejejeje FALTA MUCHO PARA ""OCAÑA III"".............??????????? que buenos ratos......jejejejje recuerdos a CRISTINA ahhhhhhhh y recuerdos de Toñy... Editado 8 de Marzo del 2006 por ILDEFONSO Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Venga RAFA...animate ya......y organiza tu propia boda..... :drool: y no vayas a la de los demas..jeje Pufff, el día que me case y tenga que invitar a toda la gente que he ido yo a la suya.... tendré que pedir que me dejen poner la mesa en la pista de aterrizaje del aeropuerto, porque no creo que quepa en otro sitio. Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 graciassssssssssss.......SANCHI ya tengo ganas de subir a OCAÑA jejejejeje FALTA MUCHO PARA ""OCAÑA III"".............???????????que buenos ratos......jejejejje recuerdos a CRISTINA ahhhhhhhh y recuerdos de Toñy... No me piquesssssssssss!!!!! Lo mismo digo para tu mujer y las family!!!! :drool: Yo se los mando a Crristina de vuestra parte!! :clap1: Un abrazo!! S2 Responder
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 FIAJAOS en mi nieta con le gusta escoger sus complementos para vestir.......... desde chiquititas escogen lo mejor.......jejejejeje Coooñe....!!! el gorro es bonito. PERO MUCHO MAS BONITA LA QUE LO LLEVA :drool: Mu guapa,seguro que al abuelo no se parece Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 JAJAJA! Que salá Ilde! Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si señor haciendo cantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.