jorgesportback Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues a mi se me ha debido de romper. De repente: ruido al embragar y perdida de potencia. con 11.800km y casi todo en carretera. no me lo exlpico Responder
FranHz Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Alguien sabe qué es el volante bimasa? gracias!! Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Alguien sabe qué es el volante bimasa? gracias!! El el foro de mecánica te lo explican....en un hilo que pone " El embrague patina".. Responder
Audi4ever Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo he recibido hoy esta carta Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo he recibido hoy esta carta Suerte.... Responder
Wok Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo he recibido hoy esta carta Pues yo todavía nada de nada... Y el coche va cada día peor. :o Responder
Bouito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 No he recibido la carta pero...dadas las fechas de fabricación de mi coche llamé al conce... y efectivamente, como ha dicho el tio..."ESTÁ USTED AFECTADO.." PD: no negaré que me descojonado por la forma de decirmelo..jejeje Responder
FranHz Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Galliani!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias Galliani!! :clap1: No hay de qué, para eso estamos... :clap1: :drool: Responder
AMG Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿Os han llamado a alguno/a para la revisión del volante bimasa de los concesionarios : AVISA (Sevilla) o TIM_o_SA o VAT-SUR de Córdoba? Responder
jorgesportback Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Lo mejor, si no habeis recibiso la famosa carta, es que llameis a vuestro concesionario y ahi si dais vuestro numero de bastidor os dicen si está afectado o no. Creo que es mejor eso a estar esperando y mientras que el cohce se vaya averiando todavia mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.