kyfran Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pensaba que podía apurar unos 5000 o 6000 km más mis neumáticos, a la vista del estado aparente del dibujo, pero la sorpresa me la he llevado cuando un día, tras dejar delanteras completamente giradas, he comprobado como los flancos internos de los neumáticos delanteros están completamente desgastados :clap1: :clap1: : , con grave peligro de llegar incluso a los alambres :drool: Conclusión: a parte de la suspensión trasera derecha, tengo que regular tb la delantera Creo que el estado que presenta, a priori aconseja su cambio inmediato ¿Que opináis?¿Peligrará mi integridad si los apuro un poco más, sobre todo si no llueve en los próximos días? Gracias byeky :clap1: Responder
kyfran Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Otra más de la delantera derecha Responder
yago2002 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues a mí me parece exagerado tanto km... los míos no pasan nunca de 30-35000. Yo los veo BASTANTE desgastadillos. La seguridad ante todo. Salu2 Responder
kyfran Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Y por último, una foto del neumático delantero izquierdo. Si os fijáis, a la parte central del neumático aún le queda vida, no así en su flanco interno; supongo que de haber apoyado correctamente la goma en el suelo, y por tanto, si se hubiese gastado por todas las zonas por igual, presentaría un peor estado en general. byeky :drool: Responder
JULI Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Si, están desgastadillos; yo no puedo apurar tanto... veo un peligro si pillas un dia muy lluvioso te puedes llevar más de un susto :drool: Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo las cambiaría ya, con este tiempo de lluvia, esa rueda es un peligro. :drool: Responder
LcTrC Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo creo que con esos km sobran las preguntas, no ? Yo me daría con un canto en los dientes si le meto 40.000 a los mios. Saludos! PD: Que marca y modelo son ? Responder
kyfran Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestros consejos. Me habéis terminado de convencer Mañana llevo el coche al taller para cambiarlos, que la verdad, creo que está muy bien haberles hecho 52.000 km, como antes os he dicho. LcTrC, la marca es Vredestein, y el modelo Ultrac: me han ido tan bién que pienso repetir byeky Responder
coupe2000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ni te lo pienses dos veces, cambialos a la voz de ya y no juegues con tu seguridad. Responder
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Cambialas ya y, desde luego, que te revisen bien las cotas de la dirección. Hace poco comentabas lo de las ruedas del eje trasero y, ahora, vemos ese desgaste más pronunciado en el interior de las ruedas delanteras. Cuando tengas los neumáticos nuevos montados, no sería mala idea que,a mitad de su uso, llevaras el coche a revisar de nuevo las cotas. Posiblemente consigas que se desgasten más uniformemente y, con ello, que te duren unos kilómetros más. Y, aunque el mío sea de gasolina y no tenga el mismo par, indico como referencia que tengo una Pirelli P6000 y que llevo 45 mil kilómetros con ellas. El fin de semana pasado medí su desgaste y, yo creo, que otros 20 mil kilómetros me aguantan perfectamente. Pero claro, cada coche y cada manera de conducir son diferentes SALUDOS Responder
kyfran Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias, Abuelo, chirrito Mi intención es regular todas las cuotas después de montar los nuevos neumáticos Ya os contaré byeky Responder
BUENA CHISPA Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En mi cohe a lo largo de 120000 km que tiene la duración de los neumáticos ha sido de 30000 Km los delanteros y 40000 los traseros independientemente de las marcas que he utilizado (dunlop y michelín). Un saludo, Responder
El Fresco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Con esos kilómetros ya le has sacado bastante rendimiento a las ruedas, según observo en las fotos tienes un desgaste irregular (cotas de dirección) que te hagan un paralelo completo y las próximas que no te aguanten tanto que aparte de los kilómetros también las gomas pierden por vejez "NO TE LA JUEGES ES UN CONSEJO" Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Fran, cambialas q van peladas Por cierto, aconsejo q se mire la parte interior d las cubiertas, sobre todo las delanteras q por causa d una mala alineacion, algunas veces ni nos damos cuenta d ello, estan practicamente slicks por la parte interior debido a una mala alineacion d la direccion Hace poco cambie las mias y ya estan casi slicks por el interior debido a q no m alinearon la direccion cuando m las cambiaron Un saludo Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 kyfran, alinea dirección, esto ayudará. Posiblemente tienes la “caída” incorrecta y “abierta” la dirección. Me aguantan los neumáticos 52.000 kms y los tiro. No vuelvo a montar los mismos. A mi gusto, una goma “decente” no tiene porqué durar más de 40 o 45.000 kms a lo sumo. No me llaméis raro. Un saludo. Pd: No cambiaste las gomas, hace poco? Responder
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