AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola a todos se me ha jodido un amortiguador trasero y me gustaria q me aconsejarais que tipo de amortiguadores le pondriais vosotros a un Audi A4 1.9 tdi Yo no viajo mucho ahora con el,pero quiero algo que me responda aunque me salga mas caro. Sabeis de algun sitio donde los dejen bien de precio? S2 de antemano y chao!!!!!!!! :drool: Responder
Eneriz Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues mira, yo tengo un A4 B5 y le he montado unos amortiguadores blinstein, y estoy esperando los muelles cortos. Y Me han salido los amortiguadores por 700 y pico € montados. si te interesa te doy el nº del sitio Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Por murcia, no sabria donde ir, yo tengo un sitio d confianza pero esta en la playa Por lo demas, si quieres unos buenos amortiguatas, los bilstein, como bien dice Eneriz, son una buena eleccion, si no recuerdo mal, tienes los Sprint y los Sport Muy recomendables Responder
valdivielso Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo tb tengo un A4 b5 y tengo pensao poner los bilstein...Algunos de los 2 q mencionais son regulables en dureza? es q me da miedo poner uno q luego la espalda sufra demasiao... Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Creo que la diferencia entre Sprint y Sport es que unos son para uso con amortiguadores más cortos, los otros para reemplazar los originales. Responder
Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En esta web tienes bastante información: http://www.bilstein-ballestas.com/ Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Amortiguadores Bilstein y muelles Eibach Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si no recuerdo mal, los Sprint tienen el bastago mas corto con lo q bajarias "algo" la suspension Como dice route, unas d las palabras mas dichas por el foro y t lo digo yo q llevo ya 3 años aqui son las q el ha dicho: amortiguadores bilstein y muelles eibach Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.