sybaris Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 http://www.vwfeatures.com/ Configuración total Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 me olvide, luego dadle a "Watch your joyride" Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Que pasada no... Responder
esfero Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Eso es un configurador y lo demás son tonterias. Por favor, invertir un poco de vuestro tiempo, la verdad es q así si q te haces una idea de como queda tu coche. Lo veo imprescoindible para una marca como AUDI en serio está increible. Me han entrado unas ganas de comprarme un GTI hasta los dientes!!! Y me cuesta más barato q el mio en EEUU Estos guiris lo tienen más barato y encima la gasolina Responder
julito80 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Esto es publicidad y lo demás tontería.!!! Responder
aliennet Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 La rubia viene de serie también? Responder
daniS-Line Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La rubia viene de serie también? :clap1: :clap1: Eso mismo me estaba preguntando yo Por cierto, salen accesorios que aquí por lo menos no se ven, y el paragolpes trasero pintado, con el que el coche gana mucho :clap1: Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Falta un poco de musica ramstein para rematar la faena Responder
albertito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Impresionante!! Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pedazo de pagina :clap1: :clap1: Responder
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Falta un poco de musica ramstein para rematar la faena Ahí le has dao!! Responder
Viper Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 YO tengo un gti y os puedo decir que es increible..... una pasada.... lo malo es q la rubia no viene de serie Responder
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 .... lo malo es q la rubia no viene de serie :clap1: Una lástima... Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod** tequila, menuda tomita que has pillado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.