Trappis Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola foreros! bueno pues esta tarde llame a mi comercial de audi pa ver que pasa con mi carro, ya que llevo dos meses y pico esperando y desde hace casi dos meses el tio no me llamo ni na de na. La cuestion es que le llame para comentarle lo de la carta de audiclass que a mi no me llego nada y ya depaso preguntarle por el coche...la cuestion es que me llamo a los 20 minutos pa decirme que mi coche ya estaba fabricado en alemania desde esta semana... que entre unas cosas y otras lo tendre la primera semana de abril! Ufff no veo la hora de poder disfrutarlo!!! jod** es que desde que me lo compre solo veo por la calle A3 s-line Rojos! En fin un saludo a todos! -Perdon por el tochico. Responder
grandek Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Los ultimos 20 dias ... UFFF, son lo peor, parece que el tiempo no avanza, pero ... creeme que todo pasa rapido cuando lo VES !! Creo que todos hemos pasado por esto, sufriendo, pero ... al menos yo, volveria a pasar con los ojos cerrados solo por volver a sentir esa "primera vez" Ya queda menos compañero ... S2 !! Responder
Juan Sportback2 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Nada hombre, paciencia y a esperar, pero es curioso eso que comentas de que no paras de ver coches como el tuyo y del mismo color desde que encargaste el tuyo: a mí me pasa lo mismo. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Nada xico, esperar que es bueno jeje, ya veras cuando te lo lleves a tu casa, ese dia es el mejor te lo aseguro, yo recogi el mio el jueves, y te digo una cosa ese dia no lo olvidare nunca, igual que te pasara a ti Te cuelgo una foto para que veas el mio que es rojo brillante Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Paciencia que vale la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.