Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Me queda un mes segun el comercial...


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! bueno pues esta tarde llame a mi comercial de audi pa ver que pasa con mi carro, ya que llevo dos meses y pico esperando y desde hace casi dos meses el tio no me llamo ni na de na. La cuestion es que le llame para comentarle lo de la carta de audiclass que a mi no me llego nada y ya depaso preguntarle por el coche...la cuestion es que me llamo a los 20 minutos pa decirme que mi coche ya estaba fabricado en alemania desde esta semana... que entre unas cosas y otras lo tendre la primera semana de abril! Ufff no veo la hora de poder disfrutarlo!!! jod** es que desde que me lo compre solo veo por la calle A3 s-line Rojos! En fin un saludo a todos!

 

 

-Perdon por el tochico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ultimos 20 dias ... UFFF, son lo peor, parece que el tiempo no avanza, pero ... creeme que todo pasa rapido cuando lo VES !! :rolleyes:

 

Creo que todos hemos pasado por esto, sufriendo, pero ... al menos yo, volveria a pasar con los ojos cerrados solo por volver a sentir esa "primera vez"

 

Ya queda menos compañero ... :rolleyes:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.