AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola a todos se me ha jodido un amortiguador trasero y me gustaria q me aconsejarais que tipo de amortiguadores le pondriais vosotros a un Audi A4 1.9 tdi Yo no viajo mucho ahora con el,pero quiero algo que me responda aunque me salga mas caro. Sabeis de algun sitio donde los dejen bien de precio? S2 de antemano y chao!!!!!!!! -------------------- Audi A4 B6 Plata metalizado (Murcia) Xenon Navegador Parktronic delantero y trasero Tempomat Llanta 17" Restiling exterior e interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo tengo montados atrás unos Monroe Sensatrack. La verdad es que me van bastante bien. Término medio en lo que a dureza-comodidad se refiere. Los monté en Midas porque me salía mucho más barato que en la concesió y me ofrecían 5 años de garantía (en el conce sólo 2). Si no buscas un comportamiento Racing..... yo los veo buena opción. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Bilstein en cualquiera de sus modelos. Son de lo mejorcito que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 BILSTEIN con mulles H&R son simplemente lo mejor, tanto en comodidad como en estabilidad. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 de cambiar mejor los cuatro, sino descompensas la estabilidad del coche ,cualquier marca de prestigio no te defraudara,en su version sport y si quieres mas caña ,las versiones mas racing,cambiar muelles yo no lo haria personalmente bilstein y sach funcionan bien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.