Jump to content

PUES NADA; ADIOS MADRID.


voodoo

Publicaciones recomendadas


Pues yo estoy con el AS. Son del madrid pero son realista como pocos... cuando es blanco, blanco, cuando es negro, negro... :clap1:

 

 

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

 

Cierto que son del Madrid,pero cuando tienen qe criticarlo o apoyar a otro equipo como el Barsa lo hacen,cosa que el sport o el mundo deportivo celebran los males del Madrid,para ellos todo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con el AS. Son del madrid pero son realista como pocos... cuando es blanco, blanco, cuando es negro, negro... B)

 

 

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb

 

Cierto que son del Madrid,pero cuando tienen qe criticarlo o apoyar a otro equipo como el Barsa lo hacen,cosa que el sport o el mundo deportivo celebran los males del Madrid,para ellos todo negro.

 

eso mismo he puesto yo... :p de todas maneras creo que la cosa va asi

 

AS = madridista hasta la medula

MARCA = madridista moderado, es decir que estan mas a medio camino

SPORT = Barcelonista hasta la medula

MUNDO DEPORTIVO = lo mismo que el marca pero del barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,el Barca caerá,tiempo al tiempo

el madrid jugo fatal,parecia un partido de futbol sala

un saludo de un merengue cabreado.

PD:que alguien le eche cicuta al acuarius de baptista por favor.Gracias.

PD2:si sobra algo,que se lo apliquen a aGravessen

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugo bien? Pero si ha sido patetico! A que jugo? Al rugby? patada a seguir para adelante ya a ver si alguno la pilla. Patetico.

 

Super, seguro que el barça cae, claro, y todo ese blablabla. Al igual que no creo q sea aun campeon de europa, tampoco creo q lo vayan a elmininar facil. Tiene, como minimo, tantas posibilidades de ganarla como el q mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, seguro que el barça cae, claro, y todo ese blablabla. Al igual que no creo q sea aun campeon de europa, tampoco creo q lo vayan a elmininar facil. Tiene, como minimo, tantas posibilidades de ganarla como el q mas.

si,eso es verdad,las mismas que el villareal,por ejemplo.Ya son los 8 mejores de este año

Yo francamente quiero que llegueis a la final.....

una vez alli..... :p B) :D alguno recordara el dream team,y un tal milan que le metió cuatro en la final

 

:kss1:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Super, seguro que el barça cae, claro, y todo ese blablabla. Al igual que no creo q sea aun campeon de europa, tampoco creo q lo vayan a elmininar facil. Tiene, como minimo, tantas posibilidades de ganarla como el q mas.

si,eso es verdad,las mismas que el villareal,por ejemplo.Ya son los 8 mejores de este año

Yo francamente quiero que llegueis a la final.....

una vez alli..... :p B) :D alguno recordara el dream team,y un tal milan que le metió cuatro en la final

 

:kss1:

 

Pues no, siendo realistas, el Barça tiene mas posibilidades que el Villarreal, q tiene muchisimo merito lo q ya ha hecho, pero por equipo, la mayoria de los que quedan sera favorito frente al Villarreal.

 

Por cierto, la final a la que haces mencion se perdio antes de jugarla. Te recuerdo que el Barça venia de 3 dias de juerga despues de ganar la Liga. Cruyff nunca debio permitir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.