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entonces compañeros me han tomado el pelo,solo me cambiaron una.entonces punished,que hago para quedarme tranquilo y me las cambien,voy suelto la charla y que me cambien las tres restantes??? o les digo que mehan ido fallando, una mentira piadosa. que cab***es estos de vw/audi.te gastas 4 kilos de las antiguas y caundo tienes un problema,los cabritos no ponen el 100%. que me recomiendas????


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Para sacar las bobinas solo has de retirar el insonorizador cubremotor, desenchufar las bobinas viejas, tirar de ellas haciendo palanca con un buen destornillador para sacarlas y troncharlas (no están muy duras de partir).Esto es para los 1.8. Si trataramos de un 2000 además tendriamos que desatornillar la funda rígida de la instalación de las bobinas con una llave de torx 20 para poder desenchufarlas y extraerlas.

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partirlas tal cual si...una mano en la cabeza plástica del conector, otra en la punta de enchufe a la bijía y.....y crújela.....ya sabes....crack...asta que suene.....y si sale mucho cable de dentro es buena señal, la vuelves a meter y pal taller.

 

Porcierto, la nueva estará mas limpia que las demás, tendrá otro colorcillo mas claro, y si no que te las vuelvan a cambiar, si es cuestión de morro.....que sea el tuyo.

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ok!!!!!!!!!!!!!! hasta el crack!!!!!!!!!!!!!!!! y sino suena?????juas... comodicespara morro el nuestros.Isi no me las quisieron cambiar antes por racanos ,que lo hagan ahora. puniher esto prece un debate entre tu y yo. en el foro de electricidad,igual.todo sea por nuestros niños y su buen funcionamiento. eres el amo

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(Como me dijiste punisher he partido las cuatro bobinas,)las tres restantes y la que me cambiaron nueva.Las viejas eran terminacion"L" y la nueva "J"..Punisher,me estoy acojonando ahora,no fliparan cuando vean las cuatro partidas,incluso la nueva?Que se supone que ya salian bien,y encima las cuatro de golpe??? las de terminacioin "J",eran de otro modelo de coche como decian por aqui????son malas????'por que como he leido las "L",es imposible que sean las rectificadas,porque ami ya me han fallado.

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tranquilo terceruki, no pasa ni media, Tu hecha morro, por cara de pocker, y todo irá bien, Ten encuenta que el taller gana más que pierde con cambiarte las bobinas, pues es mano de obra rápida para el taller, y audi tiene la obligación de cambiartelas, aunque supiese seguro que las has partido tu. Además te puedo asegurar que tus bobinas no las va a ver nadie de Audi, Cuando el taller las manda en garantía a Alemania van dirctamente a la basura. Tranquilo que no pasa na. Ya me contarás.

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?No es bueno poner como los transistores de potencia en los radiadores disipadores silicona blanca para mejorar la conductancia termica y se enfrien mejor?

Esto entre las bobinas y el motor o el radiador ,como en los Pemtiums que tenemos en los comput*dores.??/

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