Uri Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 he descubierto ASI hace poco a raíz de la compra de un audi TT roadster que me he comprado, antes tenía un A3 del 98 muy muy trabjado, invertí muchísimas horas y el resultado final fué este, os dejo unas fotos a ver qué os parece. Un saludo!! Responder
Uri Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 no me deja ponerlas todas en uno Responder
Uri Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No os molesto más! Responder
flix Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Menuda discoteca movil ¿Ya oías las ambulancias? Responder
El_Uve Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Madre mia que barbaridad!! Supongo que lo tendrias para competir, no? Responder
Zago_Mr Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muy muy chulo. me ha gustado mucho tu paragolpes trasero, es artesanal?como lo hiciste?un saludo y disfruta del TT Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muy muy chulo. me ha gustado mucho tu paragolpes trasero, es artesanal?como lo hiciste?un saludo y disfruta del TT Compré un añadido trasero (no de fibra, de plástico) que llevaba com unas cuchillas muy feas que hice cortar, luego lo hice empalmar al paragolpes de origen y el resultado fué el que ves, quedó muy fino. Lo hice porque al ponerle las taloneras, el trasero se veía muy alto, de lateral no quedaba bién y me decidí por esta opción. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.