trotacaminos Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¡¡Que guapo!! Yo quiero uno Si dices que eres del foro ¿Hacen descuento? Gracias por las fotos que nos permiten descubrir como es el nuevo "Bisho" Un saludo Responder
RDA Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El coche es muy bonito, me gusta más con los bajos, pasos de ruedas y demás protecciones, sin pintar. ESA LLANTA No me gusta nada de nada. Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Menuda preciosidad, S2 Responder
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 El coche es muy bonito, me gusta más con los bajos, pasos de ruedas y demás protecciones, sin pintar. ESA LLANTA B) No me gusta nada de nada. A mí tampoco, en estos temas cada día van a peor, o yo me estoy volviendo muy clásico Responder
jj45 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 !Precioso!. Os pongo un enlace a Km 77 donde publican un artículo sobre el coche con fotos. http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/allroad/t01.asp Responder
sybaris Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 El coche es muy bonito, me gusta más con los bajos, pasos de ruedas y demás protecciones, sin pintar. ESA LLANTA :clap1: No me gusta nada de nada. Parece el anuncio de una maquina de afeitar Phillipshave :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que preciosidad Responder
manuavant Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ACOHONNANNTHERR........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.