Faceman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Precisamente a mí esa llanta me ha parecido una pasada, supongo que será la que sustituye a la antigua de radios dobles. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Precisamente a mí esa llanta me ha parecido una pasada, supongo que será la que sustituye a la antigua de radios dobles. Pedazo de carro, ya me gustaba el de ahora La llanta me gusta mucho Responder
cazanya Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo bueno será para limpiarlas JUAS JUAS , tienes que estar 2 horas con el silit bang ese (y la carbonilla se va en un BANG!!!) Responder
iñakibilbo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 una preciosidad seran, las llantas seran aptas para el lavavajillas? Responder
parronix Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ...las llantas: ... y el precio???? Responder
mim Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 pedazo llantas,pero yo digo, como para meterse por el campo con eso y hacerle unas ralladitas Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy, muy difíciles de limpiar. Cillit bang ni se os ocurra que eso le quita el brillo a un diamante Responder
LEGRAN Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 una nueva prueba del Marca Motor http://www.marca.com/edicion/marca/marca_m...llo/627992.html Responder
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ...las llantas: :clap1: ... y el precio???? En algún post creo que decían que era unos 3000 € menos que el Q7. No sé si vale la pena por tan poca diferencia. De todas maneras, está muy guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.