Jump to content

Sobre WIFI


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Hasta ahora tenía un router normal en el pc, porque no necesitaba ningún otro ordenador conectado a internet, pero ahora sí necesito conectar un portátil, a si es que he recibido hoy el router con WIFI para poder conectar más equipos a la ADSL. Después de soltaros este royo, mi pregunta es que ¿qué precauciones o que programas tengo que tener en los ordenadores para que evitar que ningún pirata me gorronee la línea, y también preguntaros que qué más cosas te pueden hacer interceptándote la línea a parte de lo típico de gorronearla? Gracias por todo, y acepto todo tipo de consejos, en esto del WIFI estoy verde, y tampoco me había preocupado hasta ahora. Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no lo sabes hacer, lo mejor es que te lo haga alguien que sepa, a mi me lo hicieron (porque no sabía hacerlo) y me funciona de maravilla, tal cual te dice cascadeur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Hasta ahora tenía un router normal en el pc, porque no necesitaba ningún otro ordenador conectado a internet, pero ahora sí necesito conectar un portátil, a si es que he recibido hoy el router con WIFI para poder conectar más equipos a la ADSL. Después de soltaros este royo, mi pregunta es que ¿qué precauciones o que programas tengo que tener en los ordenadores para que evitar que ningún pirata me gorronee la línea, y también preguntaros que qué más cosas te pueden hacer interceptándote la línea a parte de lo típico de gorronearla? Gracias por todo, y acepto todo tipo de consejos, en esto del WIFI estoy verde, y tampoco me había preocupado hasta ahora. Saludos. :clap1:

 

Debes activar un código de seguridad en las opciones del router. Para ello deberás escribir tu ip en un navegador y te saldrán todas las opciones del router. En el apartado de seguridad deberás activar una clave. Eso sí, sólo puedes activar la seguridad si no estás utilizando el wifi, es decir, utiliza el cable de red Ethernet para trastear con el router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.