Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Bonito relato chiquitín B) Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aer cuelgo algunas fotos, en la hora de comer, y a la noche sigo contando lo que falta, jejeje. aqui la habitacion y aqui una foto del Brugman donde habia mas de 2000 coches, esta era la nave de ofertas, donde estaban las marcas mezcladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 aqui un golf gti en el Brugman, algo caro por cierto .... y unos viejos en bici, habia que tener mas cuidado con las bicicletas que con los coches ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 jejeje mi cama, el dia que me dio la arroutada de despedirme de mi dinero, xD la nave de los audis en el brugman, todos de ocasion, con una media de 5.000km todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Una transporter tuneada, tendriais que ver el interior todo en cuero y con neones, jejeje, en fin, 35.000€ de furgoneta, me gustaria ver que llebaba atras para costar tanto pero como no llevase jacuzzi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 ¿y tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 , no, este es muy negro para mi, pero a mi jefe parece que le gusta, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aqui es dnde tenian los coches en el Brugman para poner en la exposicion, antes los lavan, cambian pneumaticos, y una revision general. ya veis la cantidad de coches preparados para poner en exposicion, imaginaros los que habia en la propia exposicion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aqui cuando salimos a probar el coche, y paramos a darle aire en una rueda que estaba un pelin baja, este es mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 El a4 b7 que se compro mi tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 ale, mas fotos y datos, al venir de currar, jajajaja va por fasciculos esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 si señor, una buena aventura................ enorabuena por el A4, ahora a disfrutarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Buena aventura... Yo no tengo ni papa de aleman, con el ingles creeis que seria suficiente pa defenderme alli?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Perdón por mi ignorancia: ¿Pagaseis en efectivo? ¿Os llevasteis la pasta de España en el bolsillo? Puedes especificar el tramite este de pagar, por curiosidad y por si un dia me da la chaladura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Buena aventura... Yo no tengo ni papa de aleman, con el ingles creeis que seria suficiente pa defenderme alli?? El ingles te sirve para defenderte, pero no lo suficiente, dependera del sitio donde encuentres el coche, en la mayoria de compra ventas hablan ingles pero en otros no, pero para defenderte te sirve, entre el ingles y un gps no te pierdes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.