JovealA6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 me alegro que os guste mi coche la verdad que ami tambien referente alo de V6 cuando lo compre lo tenia puesto y si se lo quito como que lo veria raro y no me pareceria el mio.de todas las maneras gracias por vuestro consejo. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: Si te gusta a ti ASI ,lo respetaremos,pero ten cuidado que en alguna kdd seguro que el guerrero del antifaz :clap1: ,que vela por el buen estar de los audis te lo quita. :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si te gusta a ti ASI ,lo respetaremos,pero ten cuidado que en alguna kdd seguro que el guerrero del antifaz ,que vela por el buen estar de los audis te lo quita. :cry2: Responder
mim Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ande andara el guerrero del antifaz :blink: Responder
Faceman Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ese guerrero del antifaz puede que también se lleve los cuatro protectores adhesivos que lleva en los paragolpes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.