fernana6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aunque ya me presenté hace unos días´faltaban las fotos de rigor. Saludos Responder
JovealA6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aunque ya me presenté hace unos días´faltaban las fotos de rigor. Saludos bonito el carro que lo disfrutes con salud.saludos de un charrito Responder
pagka Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Las llantas le quedan muy bien. Disfrutalo. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: No me gusta el coche,ni el color,ni las llantas :clap1: Que siiiiiiii , que es muy chulo .¿ estas de coña pulse ? :clap1: Responder
jj45 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Precioso !Ah! Las llantas le van como anillo al dedo. !Que lo disfrutes! Responder
cazanya Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Coñeta!!! :clap1: :clap1: yo quiero esas llantas :drool: :drool: En serio, estaba mirando llantas para ponerle (no ahora, un poco más adelante) y estas me parecen muy equilibradas, ya que me parecen deportivas pero no le restan elegancia en conjunto al coche. Precioso el coche, el color (aunque eso va a gustos) y sobre todo esas llantas...... buf, qué pasada. Bueno Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Esas llantasssssssssss :clap1: :clap1: Muy chulo el coche con esas llantas :drool: S2 y que lo disfrutes Responder
fernana6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Me alegro que os guste a todos, asi me costará menos venderlo cuando le llegue su hora. Ahora en serio, gracias por los "piropos" a todos menos a pulse... Que si Pulse....para ti también muchas gracias. Saludos Responder
Papa Oso Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Me alegro que os guste a todos, asi me costará menos venderlo cuando le llegue su hora. Ahora en serio, gracias por los "piropos" a todos menos a pulse... Pulse te lo tienes merecido Precioso y, por si no te lo ha dicho nadie.................Que llantas mas wapas!!!!!! salu2 Editado 9 de Marzo del 2006 por Papa Oso Responder
mim Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 muy elegante y bonito Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A SI te lo compro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.