bacor1 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me e comprado un A4 2.5 TDI 180cv Quattro del 2003, y le encuentro un pequeño porblemilla en la aceleración. Cuando acelero a fondo y va subiendo el régimen de vueltas hay en un determinado momneto que noto un bajon muy pequeño pero apreciable para el dueño y conductor del vehículo. No se si puede ser caudalimetro? Alguien a tenido esta misma sensación con su coche. Tambien e comparado mi coche con el de otro amigo que tiene el mismo pero del 2002 y su motor se nota con mas brio que el mio. No obstante en mi coche se nota la potencia porque el coche es un pepinillo. Muchas gracias salu2 Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 bienvenido bacor, a ver si entran los que tienen este modelo y te pueden ayudar, un saludo Responder
daniS-Line Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Se ha comentado algo tb. con el mismo motor del mio, puede deberse a un problema del caudalímetro, o de tener el turbo/inyectores sucios.. Algún experto te ayudará mejor..de todos modos, un taller te sacará de dudas.. Responder
Soldadordemadera Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo tengo un B6 1.9tdi 130 y me pasa exactamente lo mismo, y solo sé que no es normal, ya que a veces no lo hace, la semana que viene lo tengo que dejar en el taller a ver que me dicen... ya que está en garantia que cambien lo que les dé la gana, ya os lo haré saber, porque como he visto somos muchos los que tenemos este problema. Responder
Eneriz Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo del pequeño tiron puede ser: Inyectores sucios Filtro Gasoil sucio Bomba inyectora en proceso de cascar Si fuese el caudalimetro el coche no pasaria de 2000rpm, ya que lee mal, y entiende que esta roto, y mete una cantidad de aire justa para andar Responder
dameric Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo tengo el mismo que el tuyo no tengo ningun problema con el y no es un pepinillo es un PEPINAZOOOOOOO :cry1: Responder
bacor1 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Gracias a todos por vuestra ayuda. En lo referente al caudalimetro de que no pasaria de 2000rpm el coche, no lo tengo del todo claro ya que mi anterior coche era un Audi TT se me casco el caudalimetro y si que pasaba de las dos mil vueltas lo único que me daba tirones, y en cuestión de velocidad punta me llegaba a los 240 marcador + o -. Por eso de este no lo tengo claro, creo que la solución sera llevarlo al taller. salu2 Responder
Bombero_bcn Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A mi me pasa algo similar en mi A4 Avant B7 2.0 TDI. Lo compre hace 8 meses, y ya lo lleve al conce. Me dijero que le habian limpiado y ajustado no se que conexiones de los inyectores, y la verdad es que cuando lo lleve lo hacia muy a menudo, y ahora muy muy de vez en cuando. Pero como aún lo hace, en breve volvere a llevarlo, a ver que pasa. Aun ASI, la conclusion que saco es que realmente algo tendria que ver con lo que me hicieron, pues aunque no se ha solucionado del todo, si que es cierto que ha mejorado muchisimo. Seguiremos informando Responder
Soldadordemadera Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Yo tengo el coche unas 3 semanas ya que es de Alemania, cuando me lo entregaron el de la tienda que me lo entregó (por cierto un chaval muy majo), me dijo que cuando le han ido a cambiar los filtros y aceite, que tenia la centralita memorizado un error de inyección, que lo habian borrado y no le habian notado nada, que estaria ahi de alguna vez que hubiese pasado alguna cosilla. Lo cierto que es que ahora hace esto y yo creo que es algo de inyección efectivamente... le he enchufado el VAG-COM y no tiene guardado ningun error de motor ni inyeccion ni de nada, de todas maneras la semana que viene tengo que dejarlo en el taller ya que se lo he comentado al chico y me ha dicho que no me preocupe y que lo lleve que si tiene un año de garantia es para algo. Ya os comentaré Responder
rafa aleman Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Lo del pequeño tiron puede ser:Inyectores sucios Filtro Gasoil sucio Bomba inyectora en proceso de cascar Si fuese el caudalimetro el coche no pasaria de 2000rpm, ya que lee mal, y entiende que esta roto, y mete una cantidad de aire justa para andar me apunto a esta solución a mi me paso con el desgracia_saab, todo tipo de averías, y al taller problema de inyectores :clap1: :clap1: Responder
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