GrOmO Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 acabo de recibir esto.... > Asunto: RV: IMPORTANTE PARA EL COCHE > > ¿Sabias esto sobre la el sistema de apertura de tu coche? > ¿Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con mando > a > distancia) > Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto > en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves > o a casa. Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu > vehículo y haz que Alguien en casa presione el botón de "abrir" en el > mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa. Eso > hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te > Encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el > interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la > puerta o el maletero. Nota del > editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces. habra q probarlo jejejej Responder
xacobeo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Es verdad!!, yo lo hice el otro día :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: ¿ Cual es el titulo de esta peli de ciencia ficcion ? :clap1: Responder
bubichan Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ¿ Cual es el titulo de esta peli de ciencia ficcion ? :clap1: Cellular......de Kim Basinger!!! :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 joer pues ahora me pica la curiosidad :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 joer pues ahora me pica la curiosidad B) Y a mi Responder
albertito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Claro, claro... y también sirve para programar el horno y el microondas cuando estás fuera de casa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.