-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Le asustamos,esa es la verdad.Se presento en el sub de A6 ,hizo una pregunta,pero solo escribio hola,y nos dio pie para unos cuantos chistes,se asusto,( o penso que eramos una cuadrilla de gil***oyas ),y no hemos vuelto a saber de el.Vuelve por favor.No nos tengas en cuenta,es que aqui somos ASI. :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62034 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Le asustamos,esa es la verdad.Se presento en el sub de A6 ,hizo una pregunta,pero solo escribio hola,y nos dio pie para unos cuantos chistes,se asusto,( o penso que eramos una cuadrilla de gil***oyas ),y no hemos vuelto a saber de el.Vuelve por favor.No nos tengas en cuenta,es que aqui somos ASI. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62034 Fijate cómo seremos que hasta tenemos cargo de conciencia con los nuevos , venga homre reaparece.....que a otros foreros nuevos nos se les ha saludado tanto como a tí.... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 B) Que malos sois. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Diria que es el hilo mas estupido que he leido nunca....................... pero seguro que me equivoco y alguno lo supera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Diria que es el hilo mas estupido que he leido nunca....................... pero seguro que me equivoco y alguno lo supera B) Recuerdame si vas a la kdd Gallega que te en la . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Diria que es el hilo mas estupido que he leido nunca....................... pero seguro que me equivoco y alguno lo supera Recuerdame si vas a la kdd Gallega que te en la . <_< Sin broncas...y menos en la KDD de Galicia... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Diria que es el hilo mas estupido que he leido nunca....................... pero seguro que me equivoco y alguno lo supera Recuerdame si vas a la kdd Gallega que te en la . Sin broncas...y menos en la KDD de Galicia... B) ES QUE TODAVIA TENGO DUDA DE COMO HA DICHO LO DEL HILO ESTUPIDO. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 jjajajajajajaj aque me meooooooooooo jajajajajaja jajajaja jaja HOLa jajajajajaja no puedorrrrrrrr jurrrrrr que me meoooooooooooo Hola jajajajaj :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.