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a mi me pasó lo mismo que a ti y a tus kilometros. Abrí un post, miralo en mis mensajes ("Sucedio ayer").

 

A mi un primer concesionario no me daba solución y parecía regatear con historias. Al final en el míode compra me cambiaron el turbo.

 

Yo solía tener la recomndación del manual de no pasar de 2600 rpm entre las marchas 1ª a 4ª. En 5ª y 6ª le daba caña.

 

Me comentaron que le subiese a 3000 en todas las marchas ya que lo podía estropear. Otros motivos de fastidiarlo pueden ser subirle demasiado de revoluciones en frío o parar el motor de golpe después de haber ido dando caña.

 

Yo notaba lo mismo que tu, pero además me dio un bajón muy brusco hasta 120 y no pasaba.

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Hola amigos, ayer note en el coche que llegando a 4mil el coche no tira ni te pega el tiron deseado! podria ser el caudalimetro nunca lo e cambiado! y llevo 70000km

 

gracias.

 

Diria que suena a caudalimetro.

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Es muy Raro, hoy llego por la mañana lo saco del garage y cuando la temperatura esta en optimas condiciones, pienso vamos a ver que tal!!

 

Mi sorpresa es que hoy corre mas que ayer, esta loco el coche? o soy yo el que esta loco!! :)

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Aporto lo mismo, es el caudalimetro, cuando le da por ahi te da valores correctos, cuando no pues el coche no pasa de 120, a mi me paso con el cordoba de mi hermana, q apurando una marcha en un momento dado daba un bajon, entonces hasta qno parabas el coche y volvias a encender no iba normal, a ves cuando me pasaba en marcha ponia punto muerto, paraba el motor por la carretera, le daba al contacto ponia una velocidad, arrancaba el motor e iba bien hasta q volvia a fallar, jeje. Como era el segundo caudalimetro este lo decidi limpiar con un spray de residuo 0 y aun aguanta.

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En mi caso, perdía la potencia y cuando lo apagaba y lo volvía a arrancar ya iba bien. Se debía a que, dado que el turbo no iba bien, los sensores detectaban un exceso de presión al pisarle, con lo que se ponía en modo emergencia y la propia centralita le quitaba potencia. Al parar y arrancar se reiniciaba.

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