allblack Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Esta como una p**a cabra. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Venga os dejo el honor de ser los primeros en decirlo, a ver que es lo que hay que decir de este post...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Confiteria?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Ostias, el retorno del fuhrer B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo siento pero es REPOST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 pos yo no l'habia visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo siento pero es REPOST jod** ya os ha costado si lo llego a saber lo pongo yo a ntes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Será reposteria pero este chaval está muy mal. ¿No tiene padres o son los que le ponen una cámara oculta y después lo cuelgan para decir "MIRAD QUE PALLA ESTÁ MI HIJO !!" ?. Empieza a preocuparme... PD: Imaginate el dia que se compre un coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Venga os dejo el honor de ser los primeros en decirlo, a ver que es lo que hay que decir de este post...... Yo estaba esperando que lo dijera Galliani :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BART Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aparece en todos los lados el pobre chaval. Repost neng!! Que vicio tiene el nene. No me gustaria jugar con el al tetris. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.