Numero7 Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Hola: Estoy a punto de pedir un 3.2 y me dicen que no puedo pedir el navegador con pantalla integrada todavia. Menuda decepcion. El comercial me dijo que se podia pedir uno reducido que te informa desde la pantalla central de informacion al lado de cuentavueltas, pero que es un poco cutre. ¿Sabe alguien cuando va a estar disponible? Gracias y S2 Responder
jona Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 (editado) me dijeron que a principios de año ya estaria disponible en principio viene con pantalla grande pero el precio es un poco bestia lo pregunte con el sintonizador de tele unas 600.000 de las de antes Editado 22 de Octubre del 2003 por jona Responder
Capuchu Publicado 24 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2003 Queda muy guapo. Con lector de tarjetas para MP3 y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.