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Me parece perfecto el A3 con ese motor,tiene que ser una pasada.Me tiro de los pelos por no haber podido coger este modelo cuando compre el mio en 2004. :D


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Supongo que si, I

 

Incluso lei que seria GTTDII

 

HE leido por ahi estas prestaciones:

 

El Audi A3 ya monta el nuevo motor 2.0 TDI de 170cv, estas son las mediciones oficiales:

 

Potencia: 170cv

Par: 350Nm

0-100 km/h: 7,8 seg

Velocidad Maxima: 222 km/h

Consumo mixto: 5,8 litros a los 100 km

 

 

Acelera de cero a 100 igual que el A6 o A4 3.0 del a4 o a6 :bsh1:

Publicado (editado)
Supongo que si, I

 

Incluso lei que seria GTTDII

 

HE leido por ahi estas prestaciones:

 

El Audi A3 ya monta el nuevo motor 2.0 TDI de 170cv, estas son las mediciones oficiales:

 

Potencia: 170cv

Par: 350Nm

0-100 km/h: 7,8 seg

Velocidad Maxima: 222 km/h

Consumo mixto: 5,8 litros a los 100 km

 

 

Acelera de cero a 100 igual que el A6 o A4 3.0 del a4 o a6 :D

 

que aceleraccion :ph34r::lol2: como es posible tanta diferencia con respecto al 140cv sera la misma caja de cambios :lol2:

Editado por MARK_83
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Información de km77:

 

"Audi pondrá a la venta en abril o mayo un A3 con motor Diesel TDI de 170 CV. Estará disponible con carrocería de tres puertas o de cinco puertas (Sportback).

En cada una de estas carrocerías hay tres variantes de transmisión: tracción delantera con caja de cambios manual, tracción delantera con caja de cambios automática DSG y tracción total quattro con caja de cambios manual.

 

En Alemania, el A3 con este motor que menos cuesta tiene un precio de 26.150 € (un 3,3 por ciento más que una versión igual con motor TDI de 140 CV). Con la diferencia de impuestos que hay en España y si se guarda esa relación con el TDI de 140, el A3 TDI 170 CV de tres puertas en versión «Ambition» costaría en España algo menos de 29.000 € (con tracción delantera y cambio manual).

 

No hay muchos modelos del tamaño del A3 que tengan un motor Diesel de esta potencia. Hasta que lleguen el SEAT León o el Volkswagen Golf con este motor, el único que hay es el BMW 120d. Estos dos modelos están muy próximos en prestaciones y en consumo (datos comparativos del A3 TDI 170 y el BMW 120d).

 

Por lo que hemos visto en el SEAT Altea FR, «el motor de 2,0 l de 170 CV tiene un gran contraste entre la fuerza que tiene por debajo de 2.000 rpm y la que tiene a partir de ese punto. Si se mantiene el motor por encima de 2.000 rpm, la aceleración es muy intensa. El Altea FR es claramente más rápido que el Altea con el motor de 140 CV».

 

El motor TDI de 170 CV que lleva este nuevo A3 es un cuatro cilindros con 2,0 l de cilindrada, un turbocompresor de entrada variable, intercooler, alimentación por bomba-inyector piezoeléctrica y filtro de partículas. Tiene dos ejes de equilibrado; esto indica que los pistones y bielas tienen generan unas vibraciones de segundo orden que es necesario atenuar.

 

Da 170 CV (125 kW) de potencia máxima a un régimen ligeramente más alto de lo normal en un Diesel: 4.200 rpm. El par motor llega a 350 Nm a 1.750 rpm y se mantiene constante hasta 2.500 rpm.

 

De los motores que hay en el mercado actualmente, el único de 2,0 l de cilindrada que da una cantidad de par más alta es el del Renault Laguna 2.0 dCi 175CV (360 Nm a 1.750 rpm).

 

Todos los Audi A3 con este motor tienen una caja de cambios de seis velocidades. La caja de cambios automática es de tipo DSG tiene un funcionamiento muy bueno en todos los modelos en los que la hemos probado, mejor en los de gasolina que en los Diesel (prueba del Audi A3 2.0 T FSI DSG).

 

La tracción total es la que usa Audi en sus modelos de motor transversal, un sistema conectable automáticamente (sin diferencial central) mediante un embrague multidisco Haldex".

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/t01.asp

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Información de km77:

 

"Audi pondrá a la venta en abril o mayo un A3 con motor Diesel TDI de 170 CV. Estará disponible con carrocería de tres puertas o de cinco puertas (Sportback).

En cada una de estas carrocerías hay tres variantes de transmisión: tracción delantera con caja de cambios manual, tracción delantera con caja de cambios automática DSG y tracción total quattro con caja de cambios manual.

 

En Alemania, el A3 con este motor que menos cuesta tiene un precio de 26.150 € (un 3,3 por ciento más que una versión igual con motor TDI de 140 CV). Con la diferencia de impuestos que hay en España y si se guarda esa relación con el TDI de 140, el A3 TDI 170 CV de tres puertas en versión «Ambition» costaría en España algo menos de 29.000 € (con tracción delantera y cambio manual).

 

No hay muchos modelos del tamaño del A3 que tengan un motor Diesel de esta potencia. Hasta que lleguen el SEAT León o el Volkswagen Golf con este motor, el único que hay es el BMW 120d. Estos dos modelos están muy próximos en prestaciones y en consumo (datos comparativos del A3 TDI 170 y el BMW 120d).

 

Por lo que hemos visto en el SEAT Altea FR, «el motor de 2,0 l de 170 CV tiene un gran contraste entre la fuerza que tiene por debajo de 2.000 rpm y la que tiene a partir de ese punto. Si se mantiene el motor por encima de 2.000 rpm, la aceleración es muy intensa. El Altea FR es claramente más rápido que el Altea con el motor de 140 CV».

 

El motor TDI de 170 CV que lleva este nuevo A3 es un cuatro cilindros con 2,0 l de cilindrada, un turbocompresor de entrada variable, intercooler, alimentación por bomba-inyector piezoeléctrica y filtro de partículas. Tiene dos ejes de equilibrado; esto indica que los pistones y bielas tienen generan unas vibraciones de segundo orden que es necesario atenuar.

 

Da 170 CV (125 kW) de potencia máxima a un régimen ligeramente más alto de lo normal en un Diesel: 4.200 rpm. El par motor llega a 350 Nm a 1.750 rpm y se mantiene constante hasta 2.500 rpm.

 

De los motores que hay en el mercado actualmente, el único de 2,0 l de cilindrada que da una cantidad de par más alta es el del Renault Laguna 2.0 dCi 175CV (360 Nm a 1.750 rpm).

 

Todos los Audi A3 con este motor tienen una caja de cambios de seis velocidades. La caja de cambios automática es de tipo DSG tiene un funcionamiento muy bueno en todos los modelos en los que la hemos probado, mejor en los de gasolina que en los Diesel (prueba del Audi A3 2.0 T FSI DSG).

 

La tracción total es la que usa Audi en sus modelos de motor transversal, un sistema conectable automáticamente (sin diferencial central) mediante un embrague multidisco Haldex".

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/t01.asp

 

PEAZO DE REPOST ACABO DE ABRIR CON ESTE TEXTO :D

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