route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ... como ya sabeis ayer me dijeron que iba a ser niño, ahora abro este post para comentaros posibles nombres, en un principio casi seguro que le ponemos Iker, nos gusta a los tres, estabamos entre Iker o Izan, pero Eric mi otro niño B) ayer dijo que le gustaba mas Iker. Estoy en una nube de lo contento que estoy. Responder
Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Veo q t gustan los nombres cortos, asi q ponle "Audi" B) Editado 9 de Marzo del 2006 por Madrileño Responder
albertito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues prefiero Iker, Izan (es nombre demasiado Misión Imposible). Además, si el nombre implica algo, y le gusta el fútbol, siempre podrá decir que se llama como el mejor portero del mundo. Enhorabuena de nuevo. Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Quiza esos nombres tengan algún significado, lo desconozco pero porqué no un nombre más clásico, tipo Javier, Ricardo, Roberto, Andres, Guillermo, etc, etc Es sólo una sugerencia... :clap1: Un saludo. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aunque estos dos no me gustan mucho, prefiero el de Iker...Izan me parece a peli como han dicho antes. Abre una encuesta y asi ves el porecentaje :clap1: S2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Llamale Iker Casillas de nombre enhorabuena Route q no te felicite en el otro post Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A mi tambien me gusta mas Iker, ya veremos a lo mejor nos dicen otro nombre y nos parece mejor, tenemos tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.