Juroco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy buenas!!! Me gustaria reprogramar la centralita de mi a3II 2.0 tdi, y no se en que talleres de la zona te lo hacen. POr cierto si sabeis que talleres hacen repros TLR mejor. Gracias!!! Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy buenas!!! Me gustaria reprogramar la centralita de mi a3II 2.0 tdi, y no se en que talleres de la zona te lo hacen. POr cierto si sabeis que talleres hacen repros TLR mejor. Gracias!!! mandale un MP al compañero Bullsland, un saludo Responder
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Muy buenas!!! Me gustaria reprogramar la centralita de mi a3II 2.0 tdi, y no se en que talleres de la zona te lo hacen. POr cierto si sabeis que talleres hacen repros TLR mejor. Gracias!!! mandale un MP al compañero Bullsland, un saludo Ya reprogramó el V6? Y no hemos organizado una quedada para quemar sus neumático... Editado 9 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.