proyecto Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 He contactado con Upsolute y me han confirmado un aumento de potencia de 14 cv en mi a3 ( supongo que en banco de potencia mi 150 dara unos 155 asi que en realidad sería una ganancia de 10 cv +- por el módico precio de 466 € ...un poco caro n? :cry1:Si alguien lo ha hecho agradeceria su opinion poruqe n creo que se noten tanto 10 cv como para pagar esa barbgaridad n? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Los CV no los son todo, habría que valorar si hay cambios en el par motor y en la entrega, quizá eso ayude a decidir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 He contactado con Upsolute y me han confirmado un aumento de potencia de 14 cv en mi a3 ( supongo que en banco de potencia mi 150 dara unos 155 asi que en realidad sería una ganancia de 10 cv +- por el módico precio de 466 € ...un poco caro n? :cry1:Si alguien lo ha hecho agradeceria su opinion poruqe n creo que se noten tanto 10 cv como para pagar esa barbgaridad n? ¿Solo 10 CV?Poco cv para tanta pasta.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 ¿que coche es? atmosferico ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola, mucho dinero por muy pocos caballos, no?? que coche es? un 1.8 de 125?? 1 Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curu Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 No los vas ni a notar jo pienso que es muco dinero por 10cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 estoy con los compañeros, es mucho dinero para tan poca ganancia de potencia, creo que en un atmoferico no merece la pena las repros, no se gana potencia como para darse cuenta, en los turbos es otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proyecto Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Es un 2.o fsi de 150.A mi tb me parece exagerado para 10 cv de nada,vamos que me quedo cm estoy que el coche va muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proyecto Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo veo un poco escaso para el dinero que es , juzga tu mismo : Power (hp) 150 hp -164 hp ( upsolute ) Torque (NM) 200 NM - 216 NM ( upsolute ) Max Speed 132 mph (211 km/h) - 135 mph (216 km/h) que opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 No. Ni loco. Mi opinión, claro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proyecto Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Ja ja,yo tampoco.Cuando me mandaron la informacion y el precio casi me da la risa...que timo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Como puedes decir que es un timo si te están diciendo lo que vas a tener. <_< Por otro lado, si andas haciendo numeros sobre la potencia real y la oficial , te puedes engañar a ti mismo y así no podrías decir que es un timo. Mira, puedes pensar de esta otra forma: Los oficiales son 150 cv, y los reales según otras mediciones 140, si en Upsolute te dicen que vas a obtener 164 cv, la ganancia entonces son 24. Entonces no esta tan mal eh ???. <_< <_< Consejo: gastate la pasta en lo que te plazca, pero no juzgues a la ligera. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo no lo veo ningun timo. Todos sabesmos lo complicado que resulta sacar cv's a un coche atmosferico. El precio de la reprogramacion es el mismo para ti que para otro con turbo.... con la diferencia que el turboalimetnado sacara mas partido, pero ellos realizan el mimso trabajo con uno que con otro. Es mas, lo que es un timo son los que por reprogramar un Xsara te cobran 400 Euros, y para un S4, te cobran el doble.. porque vale mas !!!cuando, el trabajo es el mismo... Creo que de timo nada, y menos depues de la reput*cion que tiene Upsolute, mas que demostrada por aqui. Todo y asi, yo, jamas reprogramaria un coche atmosferico... si aqui quieres sacar cv's, tendras que gastarte muuuccchhhooo dinero..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Ok,entonces cambio la palabra " timo " :clap1: , ya que me estan avisando , por "El palazo", apesar de que sea un motor atmosferico... :clap1: Por lo que he leido el fsi 2.0 en banco desarrolla 155 cv,pero vamos que en cada revista o banco dicen una cosa diferente.Mirado desde el punto de vista de ganar 24 cv pues estaría mejor la cosa,pero no me salen los calculos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 X cierto,no pongo en duda la bien ganada fama de upsolute y quiza lo que quería decir es que es mucho dinero para la poca potencia que se obtiene , expresado así no ofendemos a nadie :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.