Madrileño Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 ¿No hay ningun forero asegurado con Pelayo? :clap1: Como habeis visto en los anuncios, las polizas de pelayo van a llevar asociadas los servicios del RACE, es decir, algo parecido a lo de la Mutua con Autoclub Repsol. En la web de pelayo dicen q es a partir del 1 de marzo, pero todavia no he recibido ninguna información detallada ¿Q pasará con la gente q ya era miembro del RACE? Le devolverán la cuota ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo estaba en Pelayo, pero me fui por careros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Antes estaba asi en la Mutua...con el Race tb y seguias pagando la cuota de socios, tienen muchos servicios mas si eres socio que si usas los servicios del seguro, que asi no eres socio, simplemente prestan sus servicios de asistencia en carretera. Asi era antes en la Mutua S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Antes estaba asi en la Mutua...con el Race tb y seguias pagando la cuota de socios, tienen muchos servicios mas si eres socio que si usas los servicios del seguro, que asi no eres socio, simplemente prestan sus servicios de asistencia en carretera. Asi era antes en la Mutua S2 Yo estaba en la Mutua Madrileña pero el servicio que daba de asistencia en carretera era de segundo orden y un dia me tocó pagar la grua (Tranquilos no era el Audi) desde Cazalla de la Sierra hasta Sevilla. Me hice socio del RACE y se acabaron los problemas. No se si con Pelayo pasa lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Mi novia trabaja en Pelayo asi que estoy dispuesto a transmitirle cualquier duda que tengais,solo teneis que decirmelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.