Jump to content

Pelayo y el RACE


Madrileño

Publicaciones recomendadas

¿No hay ningun forero asegurado con Pelayo? :clap1:

 

Como habeis visto en los anuncios, las polizas de pelayo van a llevar asociadas los servicios del RACE, es decir, algo parecido a lo de la Mutua con Autoclub Repsol.

 

En la web de pelayo dicen q es a partir del 1 de marzo, pero todavia no he recibido ninguna información detallada :p

 

¿Q pasará con la gente q ya era miembro del RACE? Le devolverán la cuota ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes estaba asi en la Mutua...con el Race tb y seguias pagando la cuota de socios, tienen muchos servicios mas si eres socio que si usas los servicios del seguro, que asi no eres socio, simplemente prestan sus servicios de asistencia en carretera.

 

Asi era antes en la Mutua

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba asi en la Mutua...con el Race tb y seguias pagando la cuota de socios, tienen muchos servicios mas si eres socio que si usas los servicios del seguro, que asi no eres socio, simplemente prestan sus servicios de asistencia en carretera.

 

Asi era antes en la Mutua

 

S2 :D

Yo estaba en la Mutua Madrileña pero el servicio que daba de asistencia en carretera era de segundo orden y un dia me tocó pagar la grua (Tranquilos no era el Audi) desde Cazalla de la Sierra hasta Sevilla. :bsh1::bsh1: Me hice socio del RACE y se acabaron los problemas. No se si con Pelayo pasa lo mismo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.