brugal Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Video "Solo Acustico" de un a3 1.8T culo huevo. (Escape Artesanal) Opiniones porfavor! Esta tarde intentare grabarlo en movimiento por la autopista. 1 SAaludo. Responder
Jotas4ttro Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola! A mi me parece buen sonido, no es ensordecedor y suena bien, pero la proxima vez sujeta bien la camara que casi se cae!!! B) un saludo!! Responder
brugal Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Lo intentaré! jejeje!!! Esta tarde lo haremos por la autopista!! Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 está genial... Responder
brugal Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias galliani, la verdad es que a los mossos tambien les gusta. Ya me han parado 2 Veces. 1 Saludo. Pd. Gracias por moverme el post al Sub-a3/s3 Responder
DOLESCO Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 NO lo puedo ver, no se que pasa pone que no se encuentra disponible el fichero. Responder
brugal Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pero que pasaaaaaaaaaa!!!!! si esta mañana lo hemos visto!!!! Intentare volver a subirlo!! Hola Dolesco, lo siento. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A mi tampoco me deja. Responder
1.8T Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Nos hemos quedado con las ganas........... Responder
MARK_83 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 otro mas que no lo ve Responder
DOLESCO Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola Brugal, ya he visto las fotos de tu maquina, vaya llantas te marcas... pero ese buga te esta pidiendo una bajada de suspensión a gritos para que te quede fino fino... A ver si te curras el video durante el fin de semana que me tienes intrigado... La extensión del fichero de video tiene que ser una compatible con el windows media player u otros programas que ejecuten este tipo de archivos. Te lo digo porque creo que vi que el fichero que habias subido tenía la extensión .MOV, no compatible con windows media. Prueba con .WAV si subes audio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.