frantt225cv Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Me dejan los michelin pilot sport en 225-45 zr17 91Y por 175 € iva incluido cada neumatico. Como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Me dejan los michelin pilot sport en 225-45 zr17 91Y por 175 € iva incluido cada neumatico. Como lo veis? Si te refieres a los pilot sport 2 no me parece mal precio B) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amhermosel Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 En Neumáticos Badajoz (Avda. Ricardo Carapeto) 160€ puedes buscar el tlf por internet y supongo que en www.neumaticos-online.com más baratos todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Me dejan los michelin pilot sport en 225-45 zr17 91Y por 175 € iva incluido cada neumatico. Como lo veis? En neumáticos On-line 149,80€ Aunq el precio de las Good Year te hace reconsiderar algunas cosas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias, pero yo me refiero al neumático instalado y equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias, pero yo me refiero al neumático instalado y equilibrado. Instalado, equilibrado y con ALINEADO DE DIRECCION, importantisimo, especialmente si se cambian las llanatas, aunque cambiando solo gomas tambien. Comprando las gomas por hay e intslandolas de cualquier manera luego nos quejamos de que tiempla la direccion o de que una goma gasta por dentro y le echamos la culpa al empedrado. Y ademas es muy recomendable volver a equilibrar y alinear pasados unos kms. Eso todo incluido en el precio en taller en el que lo hagas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aqui salen por 150 + o - montados y equilibrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Aqui salen por 150 + o - montados y equilibrados Donde es aqui? En neumaticos on/line, tienes que pagarlo aparte, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Pues yo sin duda pillaba los GSD3 de neumaticos-online que estan a 127 € Tienen talleres concertados donde te los pueden poner (con equilibrado y paralelo, claro) pagando aparte. Con lo que te ahorras , no veo donde esta el problema. En el foro son todo buenos comentarios hacia neumaticos-online, pero esta claro que cada uno compra donde quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo pensaba poner de nuevo los PS2 pero al precio al q estan los Good Year me lo estoy pensando y mucho. Lo del lineado y equilibrado tengo un taller aquí al lado que me los pondría sin problema y no recuerdo cuanto exactamente cobraban pero no es mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo pensaba poner de nuevo los PS2 pero al precio al q estan los Good Year me lo estoy pensando y mucho.Lo del lineado y equilibrado tengo un taller aquí al lado que me los pondría sin problema y no recuerdo cuanto exactamente cobraban pero no es mucho. Y yo queri probar los PS2, pero con esa diferencia de precios :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.