Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias, pero yo me refiero al neumático instalado y equilibrado.

Instalado, equilibrado y con ALINEADO DE DIRECCION, importantisimo, especialmente si se cambian las llanatas, aunque cambiando solo gomas tambien. Comprando las gomas por hay e intslandolas de cualquier manera luego nos quejamos de que tiempla la direccion o de que una goma gasta por dentro y le echamos la culpa al empedrado. Y ademas es muy recomendable volver a equilibrar y alinear pasados unos kms. Eso todo incluido en el precio en taller en el que lo hagas.

Publicado

Pues yo sin duda pillaba los GSD3 de neumaticos-online que estan a 127 €

Tienen talleres concertados donde te los pueden poner (con equilibrado y paralelo, claro) pagando aparte.

Con lo que te ahorras , no veo donde esta el problema. :lol2:

En el foro son todo buenos comentarios hacia neumaticos-online, pero esta claro que cada uno compra donde quiere :lol2:

Publicado

Yo pensaba poner de nuevo los PS2 pero al precio al q estan los Good Year me lo estoy pensando y mucho.

Lo del lineado y equilibrado tengo un taller aquí al lado que me los pondría sin problema y no recuerdo cuanto exactamente cobraban pero no es mucho.

Publicado
Yo pensaba poner de nuevo los PS2 pero al precio al q estan los Good Year me lo estoy pensando y mucho.

Lo del lineado y equilibrado tengo un taller aquí al lado que me los pondría sin problema y no recuerdo cuanto exactamente cobraban pero no es mucho.

Y yo queri probar los PS2, pero con esa diferencia de precios :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.