topo9129 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ostoy hasta los mismísimos coj**es de gastar cd intentando grabar la cartografía del 2006. A ver si alguien que sepa del tema nos puede ayudar porque creo que a parte de mi también hay algunos que no lo consiguen. Yo voy a explicar mis pasos, y si alguien me puede decir en que fallo pués mejor............ 1º Me descargé la cartografía Teleatlas 2005-2006 alcohol 120 saf2.3 ccd.rar 2º La descomprimo y salen un archivo con extension "img" otro con "ccd" y otro con "sub". 3º Abro el alcohol y doy a grabación de una imagen 4º le doy a examinar para buscar el archivo a grabar sólo aparece el de extension ccd 5º seleciono modo raw dao safadisk 2 y la velocidad mas baja que me deja 2x. 6º A grabar. 7º al coche a probar 8º OTRO CD PA LA put* BASURA. ¿ Que hago mal ?................ B) Responder
Jotas4ttro Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ostoy hasta los mismísimos coj**es de gastar cd intentando grabar la cartografía del 2006. A ver si alguien que sepa del tema nos puede ayudar porque creo que a parte de mi también hay algunos que no lo consiguen. Yo voy a explicar mis pasos, y si alguien me puede decir en que fallo pués mejor............ 1º Me descargé la cartografía Teleatlas 2005-2006 alcohol 120 saf2.3 ccd.rar 2º La descomprimo y salen un archivo con extension "img" otro con "ccd" y otro con "sub". 3º Abro el alcohol y doy a grabación de una imagen 4º le doy a examinar para buscar el archivo a grabar sólo aparece el de extension ccd 5º seleciono modo raw dao safadisk 2 y la velocidad mas baja que me deja 2x. 6º A grabar. 7º al coche a probar 8º OTRO CD PA LA put* BASURA. ¿ Que hago mal ?................ B) Wenas, No te desesperes compañero, yo lo tosté con el clone cd a mínima velocidad y a la primera y sin problemas. Si quieres te puedo mandar una copia sin ningún problema o te miro exastamente cual bajé y te pongo la ruta de la mula, tu mismo . Un saludo. Responder
blancogo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 El cd para mas seguridad de que la grabacion salga bien, tiene que ser Verbatim Crystal super-Azo en caja, el alcohol configuralo como safedisk 2-3 y en opciones vas a EMULACION ADICIONAL y marcas la casilla de EMULACION DE SECTORES ERRONEOS yo he grabado de esta manera mas de 5 y todos funcionan bien, la grabadora es una NEC 3500. Suerte Responder
alexfity Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 topo9129, tienes que comprobar si tu grabadora soporta amplificar sectores débiles osea que graba discos con proteccion safedisk 2/3, no todas lo hacen y las grabadoras dvd pioneer na de na. Un saludo Responder
Mark Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La marca de la grabadora es LG ??? Yo solo he conseguido hacer funcionar la copia de seguridad con esta marca. Saludos. Responder
Jotas4ttro Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pos yo, mi grabadora en es de dvd, una Lite On warra y los cd's Airis cutres y me funciona de P.M., le hice otra copia a un amigo y no problemo. Un saludo Responder
alexfity Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pos yo, mi grabadora en es de dvd, una Lite On warra y los cd's Airis cutres y me funciona de P.M., le hice otra copia a un amigo y no problemo. Un saludo Exastamente depende de la grabadora y del programa de grabacion, Alcohol, clonecd, blindwrite, Nero no, no de los cds, y la liteon pa eso es buenisima, lg tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.