foTTografo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Quiero cambiar las llanatas de mi A4, ahora tiene las oroginales de 15" y aprovechando que tengo que cambiar las gomas pues igual me animo a ponrle unas llantas nuevas de 17 ya me gustaria de 18 pero no me aparecen en la ficha tecnica y no me apetece tener movidas al pasar la ITV. Bueno pues los precios que me han dado esta mañana son los siguientes: Llantas repicla RS4 219€ c/u iva incluido Gomas marca Continental modelo 225/45 17 montadas y con valvula 166€ c/u en total me gastaria unos 1.500€ por ponerle zapatos nuevos... No tengo mucha idea de precios al respecto, que os parecen a vosotros estos precios.¿?¿? Saludos Responder
Danielon Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Echale un ojo a estas webs: http://www.carelite.es http://www.dtdwheels.com Responder
Doctor White Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Echa un ojo aquí Salu2 D.W. Responder
foTTografo Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Me las podrian enviar desde Barcelona? Yo estoy en Madrid, y lo que haria seria comprar las llantas es una de estas web que me habeis puesto (mejores precios) y montarlas aqui. Gracias por las respuestas jejeje Por cierto en NORAUTO conseguire algo ASI??? Responder
Mark Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Las replicas de las RS4 las veo caras. Las gomas no estan mal. Todo y asi, puedes poner 18" sin problemas en la ITV. Todo y que no te aparezcan en la ficha tecnica, si son totalmente equivalentes no tendrias problema alguno. Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Pero porque la diferencia de precio Responder
foTTografo Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Entonces como es eso de poder poner 18 si lo me aparecen la la ficha tecnica... la verdad es mas estetico poner la de 18 pero claro me dá un poco de palo que despues no me la dejen llevar.... Me aclarais el tema? Mil gracias Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hay unas tablas de equivalencia, como te ah comentado algun compañero, las puedes montar. Responder
foTTografo Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Route66 y esas tablas donde se pueden ver??? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 No vas a tener problemas En cuanto al precio d las llantas, no se decirte pero las cubiertas, imagino q las podras encontrar mas baratas Responder
mim Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 mira aqui http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Responder
Raul_audi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 las llantas mas baratas que en carelite, no las encontrais 450 euros. yo las pedi y todo muy bien Responder
Bombero_bcn Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Que es caro?? Depende ... Es grande un elefante?? Depende de con k lo compares.... Seguiremos informando Responder
Bombero_bcn Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Perdonad, es que acabo de leerme la biografia de Mao Tse Tung.... Responder
foTTografo Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 depende jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.