Domun Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Hola a todos, tengo una duda sobre una especie de bandeja que venia con mi TT es plegable, tipo parasol y la única manera posible de ubicarla es en la base del maletero, (encaja perfectamente)de ahí que no le encuentre la utilidad......... Me da la impresión de que es algo mu simple y lo estoy haciendo mu complicau Muchas gracias. Responder
kazerdo Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 No tengo ni idea, pero me has picado la curiosidad ¿fotos? Responder
jeTT Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Venden unas bandejas de proteccion del piso del maletero, no es q sera este el caso??? De todas maneras ,unas fotos nos aclararian la question!! Responder
Domun Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Ok A ver si hago unas fotis y así me aclarais algo............. De todos modos lo que has dicho JeTT me cuadra bastante.A ver si salgo del curro y las hago esta tarde, que entre otras cosas tengo unas ganas locas de conducir la máquina Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.