FRA4NCHO Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado. La duda es la siguiente : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv? Lo dicho muchas gracias. Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La tendra escondida Responder
mim Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 cosa mas rara,no? Responder
A6ALBERTO Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En los a6 anteriores la antena y gps podia ir en la defensa trasera como occion claro en el nuevo no lo se Responder
Arbol Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La antena en los nuevos A6 es para el telefono no para el GPS, tu padre tendrá telefono y el otro no Responder
pagka Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Eso es , la antena del GPS va dentro del tapizado del techo en la parte trasera.La antena es para el tf. Responder
Sete Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 La antena sera la luneta termica, fijate en la luna si van todas las rayas juntas o hay un grupo de 3 o 4 que esten algo separadas del resto, esas 4 será la antena. Responder
trotacaminos Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado.La duda es la siguiente : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv? Lo dicho muchas gracias. Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado. La duda es la siguiente : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv? Lo dicho muchas gracias. Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando. Creo que se refiere a un A6 de los nuevos, la antena no es igualal tuyo...que si no me equivoco no es de los nuevos no?y es avant y yo creo que el que dice no es avant <_< S2 Responder
trotacaminos Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado. La duda es la siguiente : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv? Lo dicho muchas gracias. Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando. Creo que se refiere a un A6 de los nuevos, la antena no es igualal tuyo...que si no me equivoco no es de los nuevos no?y es avant y yo creo que el que dice no es avant :cry1: Tienes razón, el mio es un Allroad del 2003 y seguramente será otro sistema. S2 Responder
pagka Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Callllmmaaaaa! no os lieis que no es más que lo que dice arbol. La antena de techo es telefono, la de la luneta es radio , y la que esta debajo del tapizado en el techo ( un cable que va del DVD al techo) es Navi. Si veis que al lado de tubo de escape tiene un saliente que acaba más bien en redondo , es macho , pero si por el contrario en vez de esto tiene un agujerillo de unos 5x5 , es hembra , no es facil , pero es ir pillando practica. Responder
FRA4NCHO Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tranquilidad, no es para ponerse asi. :cry1: No habia caido, teneis razón, uno lleva el instalacion de telefono y el otro no. Muchisimas gracias a todos, sois unos craks Responder
optico Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ...pero telefono fijo o bluetooth?...o es lo mismo...? <_< Responder
stuka Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Buena pregunta de optico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.