Hoplita Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 pues eso, me estoy decidiendo a poner un gps en el coche y hay tantas opciones que me puedo gorver loco se mas o menos lo que quiero, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho a ver si no me equivoco... lo que hace falta es lo siguiente un pda (necesitaria que me indicarais, dentro de los "validos" el mas baratero un modulo gps un soft de navegacion (aqui si quisiera saber cual concretamente, para "comprarlo" en internet) y los cables de alimentacion + soportes correspondientes pues eso, recomendadme por favor el pda mas barato, (si es posible dentro de los que llevan bluetooth) el gps que creo que ya se cual va a ser, y si hace falta algo mas, para no colarme el dia 1 voy a madrid y me gustaria tenerlo todo puesto ya gracias por anticipado salu2 Responder
marcosfsilva Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Hola según mi opinión te recomiendo la siguiente combinación. lA PDA UNA IPAQ de la serie 2210 que trae bluetooth, El gps uno de socket o uno barato que sea bluetooth (no recuerdo muy bien la marca pero creo que era uno de esa marca). El software tienes dos principalmente el Tom Tom Navigator y otro que se llama Destinator. Yo te recomendaría el primero digamos que es el lider del mercado y tiene una cartografía bastatne decente y en su ultima version ofrece un entorno en 3D. Digamos que esta sería la configuración optima pero quizás demasiada cara, si decides abaratar siempre puedes optar por un gps que se inserte en la ranura CF de la pda (en este caso tienes dos Una CF, y otra SD) Si tienes más dudas dejame si quiere un mp que ahora no tengo demasiado tiempo para abordar el tema en profundidad. P.D. Lo de poner el gps en el coche con una pda tb es una de mis "proyectos" Responder
Hoplita Publicado 23 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 ok marcos muchas gracias ya me iras contndo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.