galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Antes de nada, mis disculpas al foro :clap1: Prometí colgar las fotos este pasado fin de semana, pero ocurrió lo inevitable: no había cristo que me bajara del carro jajaja Ahora en serio: he estado hasta arriba de trabajo y no he encontrado un hueco. Pero vale de excusas, porque aquí están Por cierto, la nota negativa del estreno vehicular se dio ayer a mediodía, cuando un individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, empotró su Ford Fiesta (con menos de 2 meses) en el culete de mi chiquitín Tal cual lo leeis: me dieron un golpe a menos de una semana de haberlo sacado del conce!!! :cry2: Pero Madrid es asín Espero poder llevarlo el lunes... Bueno, al lío!! Ese frontal de moda... que a todo el mundo gusta :clap1: El destrozo en el paragolpes trasero. Podría haber sido peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 2. Ese interior, que se sale del mapa: Vaya vistassss :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 3. Lector de tarjetas en acción: Cuadro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) 4. Detalle de la costura tricolor del volante y leva derecha :clap1: Tempomat: Editado 9 de Marzo del 2006 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 5. Detalle del plafón de luces y ruleta del techo eléctrico: Ese techito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 6. Asientos traseros con apoyabrazos/portaesquís Detalle de apoyabrazos. Eso de que no venga de serie es un crimen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 7. Otra del cuadro, más de cerca: El techo desde fuera. Estoy deseando que llegue el veranito pa quemarme la coronilla :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 8. Las inserciones en aluminio mate cepillado quedan de escándalo: Equipo Bose. No suena mal, no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 9. Seguimos con el exterior. Ya, ya, está guarro que te cagas, pero es lo que hay Las Sline de 17 quedan mucho mejor en vivo que en fotos. Estoy encantao con ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 10. Otro ángulo: Detalle: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 11. Los faros bi-xenon. Como dicen los ingleses, It's a must!! (useasé, que si te lo estás pensando, que los pongas c***ooo!!!!) Parrilla Sline. Claro que ya podría ser la del Sline exterior.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy bonito, si señor! A disfrutarlo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 12. Alerón SLine. Otra cosa que debería venir de serie, no me jodas Desde el otro ángulo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy pero que muy guapo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 13. (trece??? qué mal rollo!!!) Detalle de la antena (si no me equivoco, antes no venía pintada...) Y por último, ese pedacho de tarjetón pa llevar tol rockandroll :clap1: Bueno, las he dividido de dos en dos pa poder comentarlas más cómodamente. Porque espero comentarios!! jajaja saludotes!!! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.