Harry666 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Enhorabuena por el coche, es precioso. Una cosa, sobre lo que dices que el techo interior da sensación de agobio ¿a que t refieres, no queda bién? Tengo pensado ponerselo al mio ¿que me recomiendas? Responder
Harry666 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Perdón me refiero al techo interior en color negro. Responder
Necro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) primo!!! :clap1: no sabia q le habias hecho una repro al coche!! cuénta cómo va! yo llevo ya un mes sin coger a mi gordo, y anda q no lo echo de menos! el otro dia tuve ocasión de subirme en un a4 con navi y la verad es q quedé encantado con él, lástima no haberlo pedido de serie. lo q sí le voy a regalarle van a ser las colas del FSI q después de ver el post q pusiste con el cambio me convenciste por completo, esi sí, tendré q esperar al año q viene q vuelva (estoy en madriz y lo tengo en granada) a ver si hay alguna quedada y veo tu coche en directo saludos! :clap1: Editado 22 de Octubre del 2006 por Necrologis Responder
galanot Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Vaya, es sorprendente que este post aún resurja de sus cenizas de vez en cuando Contestando a varios: mingobusti, el amigo pimpollomanía (vaya, nick, tronco!) tiene razón; el paquete SLine es interior y exterior, y se venden por separado. Yo no se lo metí porque me parecía una pasta gansa sólo por cambiar el paragolpes, pero hay que reconocer que queda muy muy bien, sobre todo en colores claros, así que no te arrpentirás. Al final acabará pasando como con el A4, que regalarán el exterior... y si no, al tiempo! pepicus: pedí el carro sin los emblemas porque, a mi entender, queda mucho más elegante el culete sin tatuar. Y me has pillao, en realidad es el 1.6 disfrazado de petrolas :clap1: Hasta he conseguido que suelte humo negro! Harry666: el techo negro le da al coche un rollo muy guapo, píllatelo si lo estás pensando. El tema es que no tiene nada que ver con el blanco normal, y si te subes en uno y luego en otro, el Sline te parece que tiene una cabina más pequeña. Ya sabes, los colores cambian la percepción en las cosas. El techo solar es el complemento perfecto a este tema, pero claro, cuesta sus euros. Hola, Necro! Creo que en el post de las colas de escape comento algo de la repro contestando a otro forero. El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie :clap1: Lo que sí se es que va de escándalo. Eso sí, yo no tengo la repro normal que llevan los manuales, sino una un poco más light que no da tanto par. Aun así, noté un gran cambio, sobre todo en recuperaciones y en el 0 a 100. El DSG se adaptó enseguida y casca las marchas una detrás de otra como un campeón. Si te vienes a Madrid con el carro a cambiar los escapes y nos vemos, lo comprobarás Saludotes a todos! g. Editado 22 de Octubre del 2006 por galanot Responder
Orieduc Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie :clap1: No me entra en la cabeza que alguien se compre un coche para reprogramarlo directamente ¿no será mejor comprar de primeras uno con más motor? :clap1: Responder
SpectRo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 wapísimo neng!! Precio del coche? saludos Responder
galanot Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie No me entra en la cabeza que alguien se compre un coche para reprogramarlo directamente ¿no será mejor comprar de primeras uno con más motor? Claro, si hubiera habido uno con más motor :drool: Responder
galanot Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 wapísimo neng!! Precio del coche? saludos Ya ni me acuerdo, la verdad. De tarifa creo que eran unos 39.000€, pero lo puedes calcular en el configurador. Al final lo saqué a través de alguien que trabaja en la fábrica de Alemania y me ahorré bastante pasta. Responder
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie No me entra en la cabeza que alguien se compre un coche para reprogramarlo directamente ¿no será mejor comprar de primeras uno con más motor? Claro, si hubiera habido uno con más motor Si que tenga más motor es algo tan básico yo me hubiera ido de cabeza a otra marca que no solo de Audi vive el hombre. :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie No me entra en la cabeza que alguien se compre un coche para reprogramarlo directamente ¿no será mejor comprar de primeras uno con más motor? Claro, si hubiera habido uno con más motor Si que tenga más motor es algo tan básico yo me hubiera ido de cabeza a otra marca que no solo de Audi vive el hombre. tambien tiEnes razon pero en mi caso se me metio entre ojos y no habia color A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A3A Editado 23 de Octubre del 2006 por MARK_83 Responder
tonolandia Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 el mio es del 2003 y con mi sueldo voy a tardar a tener uno asi...uno que es pobre... Responder
galanot Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El coche lo reprogramé con 5 mil Km, así que ni siquiera me acuerdo de cómo va de serie :crying_anim: No me entra en la cabeza que alguien se compre un coche para reprogramarlo directamente ¿no será mejor comprar de primeras uno con más motor? Claro, si hubiera habido uno con más motor Si que tenga más motor es algo tan básico yo me hubiera ido de cabeza a otra marca que no solo de Audi vive el hombre. :clap1: ¿Y quién ha dicho que el motor sea lo más importante? El A3 reunía todos los requisitos para mí, por eso solté la pasta: diseño, calidad, un cambio automático cojonudo y un motor muy bueno fácilmente potenciable. Para qué buscar en otro sitio? s2 g. Responder
Héctor6 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 muy guapo, si señor Responder
fierdz Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Esta precioso compañero, tengo una duda sobre esa tarjeta que enseñas de 4gb, El rns-e segun tengo entendido solo acepta 256mb, vamos que solo te lee esa capacidad, cierto? Responder
galanot Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Esta precioso compañero,tengo una duda sobre esa tarjeta que enseñas de 4gb, El rns-e segun tengo entendido solo acepta 256mb, vamos que solo te lee esa capacidad, cierto? Las de 4GB las lee sin problemas. Pero no las aprovecha del todo por la limitación de ficheros que acepta el sistema. Lo más racional es comprar dos de 2GB. Además ahora están a un precio de risa. Saludotes!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.