Eve Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola estoy comprando el A3 Sportback 140cv 2.0TDI creo que es una gran eleccion, pero me gustaria saber en primer lugar por que en algunos concesionarios me dicen que 5 meses y en otros 2 meses, es mucha la diferencia, Porque?? Sube mucho el seguro porque sea el de 140CV o es mejor cojer el de 105 si dicen que da 120 cv. El aleron trasero que precio tiene y porque no aparece en ningun lado? gracias y perdonar las molestias Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Primero de todo Bienvenido al foro y mas bien creo que se te acercara a 5 Meses que a 2, el tema del seguro mientras mas caballos mas pagas. Responder
Xan Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Depende de los cupos de los concesionarios. Responder
machojaropo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aleron S-Line, 300 €. A mi me lo regalaron Responder
Takkle Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Primero de todo Bienvenido al foro y mas bien creo que se te acercara a 5 Meses que a 2, el tema del seguro mientras mas caballos mas pagas. A mi fueron mas bien 2 meses y 1 semana, en fin tema de los alemanes... Responder
r4ml Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 El seguro en mi caso se iba 100 euros, por eso no dude enelegir el 140 cv. Si el de 105 da 120, por esa regla de tres el 140 deberia dar en torno a los 160, asi que yo ni me lo pensaba. Poca diferencia de precio en comparacion con la ganancia de potencia. Responder
Sete Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 A mi por motor me gusta mas el de 105 Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Welcome to ASI......... Lo del tiempo va en función de las realidades, pon una media de 3 meses....y ha esperar.. Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Primero de todo Bienvenido al foro y mas bien creo que se te acercara a 5 Meses que a 2, el tema del seguro mientras mas caballos mas pagas. A mi fueron mas bien 2 meses y 1 semana, en fin tema de los alemanes... A mi tambien me tardo eso mas o menos, pero por lo que se lee en el foro, estan tardando mas ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.