Jump to content

Donde comprar Replicas RS4 en Barcelona


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me quiero comprar unas llantas replica de RS4 :wub: con neumaticos, de estas que hay tantas ofertas por todos lados pero que todas son por internet, y quiero ir a algun sitio el sabado para comprarlas y ponerlas de una puñetera vez, pero que sea una tienda y pueda ver las llantas y el neumatico que montan...no me gusta comprar por internet...

 

¿Sabeis de algun sitio por Barcelona/provincia que tengan buen precio?

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Me quiero comprar unas llantas replica de RS4 :wub: con neumaticos, de estas que hay tantas ofertas por todos lados pero que todas son por internet, y quiero ir a algun sitio el sabado para comprarlas y ponerlas de una puñetera vez, pero que sea una tienda y pueda ver las llantas y el neumatico que montan...no me gusta comprar por internet...

 

¿Sabeis de algun sitio por Barcelona/provincia que tengan buen precio?

 

Saludos :p

 

 

Xq no miras en la calle Calvet numero 73? arriba de todo, casi con Via Augusta. Alli hay una buena tienda de llantas y neumaticos... dale un vistazo. :D

post-1160-1141931086_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sino en hermanos rojas! en la calle aragon, entre urgel y villarroel. :laugh:

 

Gracias!

 

¿Suelen tener las replicas RS4 "a mano" en estas tiendas que me indicas?

 

Estoy muy impaciente, ya que llevo semanas detras de unas y tengo poco tiempo libre para buscarlas por las tiendas :clap1: :shy: , ademas como no vivo en BCN ciudad me pilla un poco mal...¿sabes alguna mas bien por la zona de martorell, terrassa, manresa...etc?

 

Es que voy muy descalzo con las de 15" y ya me duelen los pies :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb te aconsejo hermanos rojas!! pero dudo que las tengan alli y si vas el sabado, no creo que te las puedan conseguir el mismo dia, asi que mejor encargalas antes para montarlas el sabado!!

 

Por cierto, que modelos quieres, del viejo Rs4 o del nuevo.

 

monta el new rs4 danielon, que son preciosaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.