raulrs Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 hola muy buenas,soy nuevo en esto tengo una duda en my suspensiones,me he comprado un audi a4 avant,de alemania. como puedo saver si llebo las deportivas de sline. salu2 Responder
raulrs Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muchas gracias por contestar Responder
maxi164 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Si viene con el pack s-line si lleva suspensiones s-line, de todas formas deverias estar informado de todo lo que lleva el coche antes de comprarlo... no crees. SAludos Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 muchas gracias por contestar Que poca paciencia :clap1: .... Primero: Deberias poner el modelo que es, año, etc.. quizas esto ayudaria un poco a darte mas señas. Todo y asi, si el coche estuviera rebajado, seria por tres motivos: 1 - Es un quattro. (Todos los quattro, salen con suspension deportiva). 2 - No es un quattro, pero llevas la suspension deportiva. 3 - No es un quattro, pero llevas el acabado SLine. Insisto, deberias ponernos mas datos, y no desesperes, que por medio ha estado el fin de semana... <_< Saludos. Responder
raulrs Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 muchas gracias por contestar Que poca paciencia <_< .... Primero: Deberias poner el modelo que es, año, etc.. quizas esto ayudaria un poco a darte mas señas. Todo y asi, si el coche estuviera rebajado, seria por tres motivos: 1 - Es un quattro. (Todos los quattro, salen con suspension deportiva). 2 - No es un quattro, pero llevas la suspension deportiva. 3 - No es un quattro, pero llevas el acabado SLine. Insisto, deberias ponernos mas datos, y no desesperes, que por medio ha estado el fin de semana... Saludos. buenas mark,el coche es un audi a4 avant tdi 130 caballos,año 2002 no es quattro y acabado sline no lleva. te lo digo porque me he puesto las llantas replicas del hermano mayor a8,de detras se me a quedado muy bien pero de delante peca un poquito de alto,para mi gusto que soy un poco sivarita,creo que lleva algo de rebaje.es por no comprar unos apex de 4centimetros que me han ofrecido y no lo note. saludo2.y gracias Responder
valdivielso Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿? Responder
raulrs Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿? en la tienda tuning me han dicho,que son los muelles mas ideales sin cambiar amortiguadores,ya que bajar el cohe mas de 4 centimetros con el amortiguador de casa no es muy conveniente Responder
charber Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿? en la tienda tuning me han dicho,que son los muelles mas ideales sin cambiar amortiguadores,ya que bajar el cohe mas de 4 centimetros con el amortiguador de casa no es muy conveniente interesante el tema...... me gustaria bajar algo mi SPB pero sin que perdiera confort el coche, los apex hacen que se endurezca la suspension? habria apex para bajarlo 3 cm en vez de 4? saludos Responder
raulrs Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿? en la tienda tuning me han dicho,que son los muelles mas ideales sin cambiar amortiguadores,ya que bajar el cohe mas de 4 centimetros con el amortiguador de casa no es muy conveniente interesante el tema...... me gustaria bajar algo mi SPB pero sin que perdiera confort el coche, los apex hacen que se endurezca la suspension? habria apex para bajarlo 3 cm en vez de 4? saludos es posible yo e preguntado en radikal tuning barcelona. telefono:93,4906888 Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 raulrs; Como muelles, creo que Eibach o H&R son mejores que los APEX, todo y que los H&R no se si podriamos tener problemas de homologacion. Todo y asi, aunque los APEX, bajen los 4cm que comentan, partimos de la base en que esta bajada, es con la amortiugacion de serie, no con la rebajada (todo y que esta se ya de fabrica). Resuminedo, que si llevas la suspension deportiva, el coche esta rebajado 20 mm, con lo que si montas los APEX, no te bajaran 4 cm, sino 2. Es mas, ahora recuerdo, que por colores, podias diferenciar el tipo de amortiguacion que llevamos. Es mas, diria que por el post A4/S4, hay una explicacion de los 3 tipos de suspensiones, asi como el color de los amortiguadores, quizas por ahi, puedes sacar algo en claro. Saludos. Responder
valdivielso Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 No me aclaro mucho yo tengo un A4 b5 de serie....estos apex se pueden montar con los amortiguadores de serie? por que he oido por ahi q no es muy conveniente hacer eso... Responder
copi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo por experiencia os aconsejo eibach bajan lo justito y necesario. Responder
valdivielso Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Yo por experiencia os aconsejo eibach bajan lo justito y necesario. Ya eso he leido pero es q eibach baja 3 cm creo y apex 4... y yo necesito bajarlo lo maximo posible simepre y cuando sea legal claro....por que el coche me queda muy alto, le he metido llantas 17 y queda muy muy muy alto... Responder
TITANIUS Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 YO vendo un kit weitec que van durillas pero geniales, para a los que les parezcan blandas las del s-line… http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64287 Responder
zwitterman Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Valla TITANUIUS, al final vendes la suspension?? Yo corroboro que no tiene na de tiempo, pues la pillo en el mismo sitio que yo y le estube echando un cable... Los amotriguadores van de lujo (los que vende titanius), para poner con unos muelles mas bajitos y no gastaros los 600 euros que valen unos bilstein o cosas asi... yo llevo todo el kit y estoy muy contento.. (yo no tengo hijos ). me gusta la sensacion de ir durito, y en curvas... es una delicia. no tiene nada que ver con la semi-patera que era con las suspensiones de serie. Ahora a lo que iba el post. Si el cambias los muelles cambiales tambine los amortiguadores.. sino como esten un poco trallados, vas a tener que pagar doble mano de obra, no te aguantan un asalto, ademas, si cargas demasiado el coche, te pegara porque bajara demasiado con los de serie. Editado 31 de Marzo del 2006 por zwitterman Responder
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