soynervy Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 pues hoy mismo hace una semana que me han entregado mi A3, flipante, precioso, como si de un reciennacido se tratase, mi criatura..ejjje bueno el caso esq navegando ..encontre semejante preciosida..nose ni cuando sale ni cuando entra pero es precioso... mirad...info pleasse Responder
Juan Sportback2 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 pues hoy mismo hace una semana que me han entregado mi A3, flipante, precioso, como si de un reciennacido se tratase, mi criatura..ejjje bueno el caso esq navegando ..encontre semejante preciosida..nose ni cuando sale ni cuando entra pero es precioso... mirad...info pleasse Es un prototipo, que se supone será la base de los futuros lanzamientos de Audi. Yo he visto por ahí que puede ser desde el nuevo A3 hasta la base del A4 y del A6. Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo creo que este sera la base del A4 porque pienso que el futuro A3 sera el shootingbrake concept. Como minimo me parece lo mas logico no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.