walter_trizosky Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Descubierta un mujer que se maquillaba mientras conducía sin manos... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que cab***a.Parece que no va con ella la cosa. :blink: Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Eso atenta contra la intimidad de cada uno...la han grabado dentro del coche... :clap1: :clap1: ...Manda huevos pintarse misntras conduce :blink: S2 Responder
Pichirichi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que peligrooo Responder
saitek Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, que dominio del coche, parecía que tenía un ojo en la carretera y otro en el maquillaje. Sólo le faltaba tener el móvil en la pierna derecha y hablar al mismo tiempo. Terrorista :cry1: Responder
maguila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, que dominio del coche, parecía que tenía un ojo en la carretera y otro en el maquillaje. Sólo le faltaba tener el móvil en la pierna derecha y hablar al mismo tiempo. Terrorista :cry1: Si, por eso sacan algunos chistes diciendo que las mujeres mientras conducen hacen varias cosas a la vez, a ver si va a ser cierto. Que peligro. Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Asesina potencial... <_< <_< Responder
Nirvana Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si pero luego bien os gusta que estemos Guapas además si lo hizo es porque controlaba la situacion y además iba despacio, yo suelo hacerlo en los semaforos, y se me pitan les guiño un ojo, el maquillado he <_< besitos Responder
Necro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Si pero luego bien os gusta que estemos Guapasademás si lo hizo es porque controlaba la situacion y además iba despacio, yo suelo hacerlo en los semaforos, y se me pitan les guiño un ojo, el maquillado he besitos :cry1: a la hoguera con ellas!!!!! tanto maquillaje y tanta hostia q es broma eh ? vosotras seguid asi Responder
RS POWER Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 me gusta que se maquillen en el coche, me pone a 200 o mas...................... y es cierto nos gusta que siempre esten guapas. Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo el otro día via a una dándose crema en las manos en un semáforo, y luego se le escurría el volante y lo tuvo que limpiar con un kleenex con todos pitando detrás Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo que hay que ver Responder
albertito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo el otro día via a una dándose crema en las manos en un semáforo, y luego se le escurría el volante y lo tuvo que limpiar con un kleenex con todos pitando detrás A que no sabéis qué canción llevaba en la radio puesta?? Evidentemente, "Antes muerta que sencilla" B) Yo también he cogido una costumbre parecida, me hago el nudo de la corbata mientras voy en el coche, pero eso sí, a más de 180 porque si no, no tiene emoción. Salu2 Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo el otro día via a una dándose crema en las manos en un semáforo, y luego se le escurría el volante y lo tuvo que limpiar con un kleenex con todos pitando detrás <_< :drool: A que no sabéis qué canción llevaba en la radio puesta?? Evidentemente, "Antes muerta que sencilla" :cry1: Yo también he cogido una costumbre parecida, me hago el nudo de la corbata mientras voy en el coche, pero eso sí, a más de 180 porque si no, no tiene emoción. Salu2 A mí me gusta atarme los cordones de los zapatos a esa velocidad Responder
Papa Oso Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Si pero luego bien os gusta que estemos Guapasademás si lo hizo es porque controlaba la situacion y además iba despacio, yo suelo hacerlo en los semaforos, y se me pitan les guiño un ojo, el maquillado he besitos en un semaforo pase, pero c***, mientras circulas <_< y eso de controlar la situación que se lo digan a más de uno que terminó en una cuneta :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.