raulrs Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Muy buenas me han dejado,un disco con la cartografia de españa un amigo,a el le funciona perfectamente y ami no.no entiendo por que. un saludo Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Danos más datos. Que navegador tiene él y cual tienes tú. S2. Responder
gauchos4 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pueden ser varias cosas: Que un navegador sea DX y el otro NO DX o viceversa. Que tu lente esté sucia y la otra no (pásale un disco limpiador) O peor, que los navegadores sean diferentes. Cuéntanos modelo de coche, modelo de navegador y año de fabricación de ambos. Saludos. Responder
raulrs Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Danos más datos. Que navegador tiene él y cual tienes tú. S2. muy buenas el tiene el naviplus i es un audi a4 año 2003 yo tengo audi a4 avant año 2002 con navi plus cuando lo introduzco me pone imposible leer el cd muchas gracias por la ayuda. salu2 Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Danos más datos. Que navegador tiene él y cual tienes tú. S2. muy buenas el tiene el naviplus i es un audi a4 año 2003 yo tengo audi a4 avant año 2002 con navi plus cuando lo introduzco me pone imposible leer el cd muchas gracias por la ayuda. salu2 Si no me equivoco los dos son DX, por lo que puede que el problema sea como dice Gauchos4 la lente. Por cierto, es original o copia. ¿Has probado con otro CD? Saludos. Editado 10 de Marzo del 2006 por flix Responder
gauchos4 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya, pero ¿los navegadores venían de serie con el coche o alguno o ambos se han instalado a posteri?. Si venían de serie, ambos deberían ser DX. Como te han dicho, dinos si es copia u origial. Responder
raulrs Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya, pero ¿los navegadores venían de serie con el coche o alguno o ambos se han instalado a posteri?. Si venían de serie, ambos deberían ser DX. Como te han dicho, dinos si es copia u origial. lel que me dejo el es una copia pero le funciona,pero ami no yo tengo uno original de alemania,que me vino con elcoche Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya, pero ¿los navegadores venían de serie con el coche o alguno o ambos se han instalado a posteri?. Si venían de serie, ambos deberían ser DX. Como te han dicho, dinos si es copia u origial. lel que me dejo el es una copia pero le funciona,pero ami no yo tengo uno original de alemania,que me vino con elcoche ¿Puedes confirmar si los dos navegadores son DX?¿Tu original le funciona a él? Si és así, es problema de la lente, suele costar más leer una copia que un original. Responder
raulrs Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya, pero ¿los navegadores venían de serie con el coche o alguno o ambos se han instalado a posteri?. Si venían de serie, ambos deberían ser DX. Como te han dicho, dinos si es copia u origial. lel que me dejo el es una copia pero le funciona,pero ami no yo tengo uno original de alemania,que me vino con elcoche ¿Puedes confirmar si los dos navegadores son DX?¿Tu original le funciona a él? Si és así, es problema de la lente, suele costar más leer una copia que un original. si los dos son dx,pero no e probado el mio en el suyo si me lo bajo de la mula que tal? salu2 Responder
flix Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Ya, pero ¿los navegadores venían de serie con el coche o alguno o ambos se han instalado a posteri?. Si venían de serie, ambos deberían ser DX. Como te han dicho, dinos si es copia u origial. lel que me dejo el es una copia pero le funciona,pero ami no yo tengo uno original de alemania,que me vino con elcoche ¿Puedes confirmar si los dos navegadores son DX?¿Tu original le funciona a él? Si és así, es problema de la lente, suele costar más leer una copia que un original. si los dos son dx,pero no e probado el mio en el suyo si me lo bajo de la mula que tal? salu2 Puedes probar. Graba a baja velocidad. Lee con más facilidad. S2 Editado 11 de Marzo del 2006 por flix Responder
raulrs Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muchas gracias flix,le he pasado un cd limpiador ya funcionar,ahora tengo que aprener a manejarlo. lo dicho muchas grcias Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muchas gracias flix,le he pasado un cd limpiador ya funcionar,ahora tengo que aprener a manejarlo.lo dicho muchas grcias Pues me parece que has tenido suerte... creo recordar que se han dado casos en los que el CD limpiador se queda a vivir dentro del Navegador. Responder
raulrs Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 muchas gracias flix,le he pasado un cd limpiador ya funcionar,ahora tengo que aprener a manejarlo. lo dicho muchas grcias Pues me parece que has tenido suerte... creo recordar que se han dado casos en los que el CD limpiador se queda a vivir dentro del Navegador. mucha no he tenido porque el cd con la cartografia no me sale ahora. este fin de semana suco,a andorra,saves si me puedo bajar la cartografia en la mula? Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 raulrs; La cartografia de España - Portugal, incluye la de Andorra. Todo y asi, si la 'copia de seguridad' que utilizabas, no estaba hecha con una grabadora LG, es posible que no te reconociera el CD. No sabemos que pasa, pero depndiendo del NAVI, y si no esta hecha con esta grabadora... pues acaba dando problemas. Es por esto, que es posible que a ti no te lo lea, y a otro si. A ver si ahora, al meter el limpiador, has desajustado la optica.. :clap1: Saludos y suerte. Responder
raulrs Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 raulrs; La cartografia de España - Portugal, incluye la de Andorra. Todo y asi, si la 'copia de seguridad' que utilizabas, no estaba hecha con una grabadora LG, es posible que no te reconociera el CD. No sabemos que pasa, pero depndiendo del NAVI, y si no esta hecha con esta grabadora... pues acaba dando problemas. Es por esto, que es posible que a ti no te lo lea, y a otro si. A ver si ahora, al meter el limpiador, has desajustado la optica.. <_< Saludos y suerte. De momento me funciona bien,el navegador,lo unico que no puedo sacar el disco. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.